Qué debemos hacer para conseguir esto, o mejor todavía...

josemawind

Totalwind Gurú
Bandera para ellos... [applaudit]

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=233164330055815&set=a.212139072158341.49792.100000867481118&type=1

Muy a destacar el elevado numero de patrocinadores que tienen...

Me gustaría una qdd del CWMM con esa predisposición por parte de tanta gente, sobre todo patrocinadores, porque no nos podemos quejar del volumen de gente de nuestras quedadas y de los excelentes resultados que tenemos con los escasos medios de los que disponemos ...

Viva el windsurffffffffff por miles de años y viva el CWMM
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Los que me conocéis sabéis que me llevo muy bien con los que llevan pantalones encima del neopreno...

De veras os digo que lo que se ve a continuación es para levantar la boina....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sólo decirles ENHORABUENA de verdad... tenemos mucho que andar hasta acercarnos a vosotros...

[saludo]

mariucu dijo:
Los que me conocéis sabéis que me llevo muy bien con los que llevan pantalones encima del neopreno...

De veras os digo que lo que se ve a continuación es para levantar la boina....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sólo decirles ENHORABUENA de verdad... tenemos mucho que andar hasta acercarnos a vosotros...

[saludo]

Esta claro que la clave esta a partir del minuto 9:38...

Pero mis felicitaciones para ellos, ojalá algún día tanto los organismos oficiales, como proveedores y demás, apuesten por nuestro deporte y por nuestra gente, que ya nos lo hemos ganado hace tiempo.

Saludos a todos.

Y quien sabe, algún día podremos ser nosotros...

Qué barbaridad, qué cantidad de patrocinadores...
La pena es que el kite es un deporte muy "de moda" y el windsurf no. Esa es la realidad, y eso hace que la gente no esté tan bien dispuesta. [muro]
Aún así, esperemos que el Surfari que tenemos dentro de unos días permita que nos juntemos todos (kiters y windsurfers) y nos lo pasemos igual de bien. [platano]

También sabemos que el que un deporte esté de moda hace que a él se unan muchos a los que lo último que les importa es el propio deporte en sí, ni lo que éste significa. Mientras que en un deporte minoritario como el nuestro podemos estar orgullosos de que todos los que estamos en él es porque amamos el mar, la navegación y el windsurf.
Si algún día se hace mayoritario, pues disfrutaremos de ventajas como estas, pero no tendremos más remedio que comernos otro tipo de desventajas que todos sabemos y que para qué vamos a comentar...

Mi enhorabuena a los organizadores de este evento, porque tiene muy buena pinta. Pero que nos den a nosotros este presupuesto a ver la que montamos, jajaja. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Buen viento a todos!!

Jalbert dijo:
También sabemos que el que un deporte esté de moda hace que a él se unan muchos a los que lo último que les importa es el propio deporte en sí, ni lo que éste significa. Mientras que en un deporte minoritario como el nuestro podemos estar orgullosos de que todos los que estamos en él es porque amamos el mar, la navegación y el windsurf.
Si algún día se hace mayoritario, pues disfrutaremos de ventajas como estas, pero no tendremos más remedio que comernos otro tipo de desventajas que todos sabemos y que para qué vamos a comentar...

Por supuesto, eso está clarísimo. Si ahora por algún motivo el kite dejase de ser "guay" y estar "a la última" está claro que no quedarían ni la mitad de practicantes.

vamos a ver esto lo ha montado el pela, sabeis quien es? de donde es? y tal..... Bueno pues os pongo en antecedente, el pela es un chaval de san javier (otia de san javier [smilie=worship2.gif], no es de maui ni nada de eso) o sea que se lo a currado como el que me mas. Lleva un monton de años navegando, ha estado por medio mundo navegando conociendo gente y ha competido, con lo cual ha conocido a bastante gente de campanillas por ahi que o yo te he hecho un favor un dia o tu me lo has hecho a mi.

A parte de eso, no creo que los patrocinadores le hayan dicho joer macho que guapo que eres, llevas un bañador por encima del neopreno que te queda de lujo y te marca un paqueton que quedara de lujo en las fotos. No, este tio se lo ha currado como el que mas, habra perdido el tiempo pateando para aqui para alli por encontrar un patrocinador no creo que le hayan llovido del cielo (porque las marcas tontas no son, verdad?, porque a mi con lo cafre que soy y patoso no creo que vaya a north sails y me patrocine el evento por mi cara bonita.

Que el kite esta de moda, pues si, si señores si pero eso que el windsurf es minoritario?........ Creo que no. Habeis visto la prueba que se celebra en Francia en la que se reunen ciento y cientos de tablas (no os digo el nombre porque no me acuerdo pero por internet hay algun que otro video) ojala el club de windsurf mar menor organice una de esas algun dia. El kite ha pegado fuerte por que es mas facil, punto pelota.

Y que conste que no soy kiter. Soy WINDSURFERO

Y no lo digo por josema ni por mario que se que se estan esforzando al 200% para que el club vaya creciendo poco a poco y ojala sea asi de grande o mas.

José Enrique, en la próxima quedada te voy a quitar las pegatinas de tu tabla de la pasada que te voy a dar.... Al que no se si le voy a alcanzar es a Jose, que el bribón parece que lleva un cohete bajo los pies... [risas]

-------------------------------------------

El día 8 y 9 tenemos algo similar en los Alcazares es el XIV Surfari, tenemos la oportunidad de dar la vuelta a aquello de lo que tanto hablamos... Que si somos minoritarios etc... Que si no esta alentado el wind que si panplinas....

Tenemos que ir todos al surfari e inscribirnos, aunque no sepamos ni ceñir...son 20€ sí pero hacen que los organizadores queden satisfechos y en la medida que esto ocurre pensaran en repetirlo otras veces...

No hace falta ser socio del CWMM para ir allí e inscribirse...¡ Todo lo que se hace lleva un curro del copón! Y sabemos de lo que hablamos... Y,

lo peor de todo es la INDIFERENCIA, es decir bueno,pues si no hace viento para que voy a ir, o si aquí ( en la puerta de mi casita) hace el mismo viento...voy cojo unas revistas y me voy a comer con mis padres a casa... Hay que reivindicarse y este es el mejor momento...va a ser en poco mas de una semana...

DEBEMOS IR E INSCRIBIRNOS...ES UNA ESPECIE DE TRIBUTO AL WIND...al margen de comidas, licras etc que de por si rentabilizan el pago...

Porque si no estaremos como siempre,,,, joder esto de los pantalones encima del neopreno, que bien se lo montan...ahora tenemos la oportunidad de ponernos a su nivel si no por encima... Y encima al lado de casita...

Es casi una obligación moral para todos los que disfrutamos con este Bello deporte que tanto nos ha dado el estar allí, E INSCRIBIRSE...

Señores nos vemos a todos en el Surfari. JUGAMOS EN CASA...

Con 20€ no te compras ni unos cabos dakine [bonk]
[saludo]

Hola a tod@s, como bien dice Mario si queremos que este tipo de eventos no desaparezca tenemos que demostrar que el windsurf está vivo y que hay mucha gente en Murcia que practica y disfruta de este deporte en el Mar Menor. Desgraciadamente muchas ocasiones estas cosas dependen del número de participantes o asistentes al contrario que pasa con otros deportes como el fútbol (en algunos campos hay menos de 50 aficionados viendo un partido)...además de las regatas el ambiente en la playa es muy bueno, tendremos bautizos náuticos gratuitos para todos los asistentes, música en la playa, las mejores marcas del sector (de momento tenemos confirmados 12 expositores).

Volver