¿Qué es lo primero que mirais al entrar al foro?

¿Qué es lo primero que mirais al entrar al foro?

• Buzón de entrada

Votos: 0 0,0%
  • La tertulia

• Off topic

• Técnica y maniobras

• Vídeos de windsurf

• Material y equipamiento

• Compra y venta entre particulares

• Venta de material de windsurf

• Viajes, destinos de windsurf y spots

• Noticias, eventos y regatas

• Diario de sesiones y fotos de windsurf

• El tiempo actual y previsiones

Votos: 1 100,0%
  • El rincón de los novatos

• Fisio-consejos

• Administración

• Veo los mensajes desde mi ultima visita

• Veo mis mensajes

• Veo mensajes sin respuestas

• Total de votantes
    1

ghonz

Totalwind Supergurú
No se si se habrá hecho encuesta sobre esto antes pero el sociólogo que llevo dentro (aunque nunca haya ejercido..jejeje) me incita a hacer encuestas.

En mi caso lo primero que miro es el buzón de entrada si tengo algún mensaje y sino me voy a material y equipamiento (por si hay novedades) [big-laugh]

[saludo]

Yo he pensado varias veces en hacer esta misma encuesta. [ojos]

Yo, material y equipamiento. Y si hay previsón a la vista pues el tiempo y previsiones.

otro voto mas para material y equipamiento

Yo lo primeroque hago es ir al Compra-Venta y eliminar los mensajes que se responden algunos para subir sus anuncios, despues borrar duplicados, etc.
Después o hago un repaso por encima a todos los foros en orden, para quitar mensajes de spam, corregir mensajes en mayúsculas y mover mensajes de un foro a otro si se da el caso.

Después ya sí que toca leer, voy a la seccion de previsiones a ver el windfinder y empiezo despues a leer el foro siempre por el del Tiempo Actual y Previsiones debido al monazo que hay de navegar [bonk]

jaume dijo:
Yo lo primeroque hago es ir al Compra-Venta y eliminar los mensajes que se responden algunos para subir sus anuncios, despues borrar duplicados, etc.
Después o hago un repaso por encima a todos los foros en orden, para quitar mensajes de spam, corregir mensajes en mayúsculas y mover mensajes de un foro a otro si se da el caso.

Yo soy otro que tal. [iconpc]

A parte de esto tambien responder a los mensajes privados que recibimos de la gente con dudas de material, publicaciones de post, consejos de tecnica, etc...

Aunque como dice David el tute se lo lleva Jaume

mira que cosas, la final voy a ser el único que va a Mensjes desde su última visita 😁
creo que es de lo más util, para un vistazo rápido, sobre todo si sabes que, cualquiera que sea el tiempo que hace "ahí fuera" no vas a navegar..............

Pues yo tambien voy a "mensajes desde su ultima visita", porque muchas veces no tengo tiempo para repasar todos los foros..es muy util...
Por cierto,¿los moderadores perdeis mucho tiempo "arreglando" los diferentes foros? con la cantidad de gente que somos ya, supongo que si.

jaume dijo:

Después ya sí que toca leer, voy a la seccion de previsiones a ver el windfinder y empiezo despues a leer el foro siempre por el del Tiempo Actual y Previsiones debido al monazo que hay de navegar [bonk]

Uff... panzada de currar que os pegais, mi enhorabuena. Al final los ojos para cambiar no? [big-laugh]

[saludo]

yo le echo un vistazo a los mensajes nuevos desde mi ultima visita.... empezando por material y luego compraventa....

Yo tambien voy viendo los mensajes desde mi ultima visita.

ChusteR dijo:
Por cierto,¿los moderadores perdeis mucho tiempo "arreglando" los diferentes foros? con la cantidad de gente que somos ya, supongo que si.

En totalwind no se pierde el tiempo! [big-laugh] [big-laugh]
Los "arreglos" son rápidos, el curro de verdad es el que lleva Jaume para que todo funcione y vaya mejorando día a día.

Yo he votado por "compra y venta entre particulares", pero en realidad tengo que confesarlo, lo primero que miro es a ver si hay mensajes de tuputamalder para echarme unas risas...

jaume dijo:

[bonk]

Menudo curro que te pegas, montemos una colecta y le regalamos algo a Jaume y la resto de administradores por mantener el foro

Lo primero el rincon Murciano, luego hecho un ojo rapido por la tertulia para ver si interesa algun tema, despues a material y equipamiento y luego compraventa particulares, y el rincon de los novatos si ya me lo he leido to [qmeparto]

Yo lo primero que hago es comprobar que mis anteriores posts no han sido borados luego ya boqueron corner, fotos, material y equipamiento.......................

boro dijo:
jaume dijo:

Yo soy otro que tal. [iconpc]

A parte de esto tambien responder a los mensajes privados que recibimos de la gente con dudas de material, publicaciones de post, consejos de tecnica, etc...

Aunque como dice David el tute se lo lleva Jaume

Responder tambien los privados de foreros con dudas sobre material, post, tecnica, etc...

Aunque como dice David, el tute se lo lleva Jaume

Volver