Que es "mono"?

Ptl11

Totalwind Addicted
Que és eso del mono? He visto muchos mensajes en este foro en que sale eso del mono y no tengo ni idea de que quiere decir [aiba]

eso es porque navegas muy amenudo!!!! [meparto]

es esa sensacion de crispacion que te entra cuando llevas tiempo sin navegar y por ejemplo ves en el telediario 2 rallitas de viento en tu zona...y t acuerdas de esos maravillosos momentos que te ha dado el wind...y lo añoras...y te entra el bajon al verte currando o estudiando...y sientes que necesitas volver a navegar...es como una droga...por eso lo del mono...

1 saludo y buen viento!!! [qpasaneng2]

1.- mono= primate
2.- mono= pieza de ropa única que cubre piernas, tronco y brazos.
3.- mono= en lenguaje coloquial se refiere al síndrome de abstinencia que produce el cese del consumo en los individuos adictos a drogas. También aplicable a la paranoia propia de windsurfistas que no navegan hace tiempo.

silent dijo:
1.- mono= primate
3.- mono= en lenguaje coloquial se refiere al síndrome de abstinencia que produce la cesación del consumo en los individuos adictos a drogas. También aplicable a la paranoia propia de windsurfistas que no navegan hace tiempo.

jajajajaja [meparto] [meparto]

que bueno!!!! no creo k le keden dudas ya... [meparto]

yo no tengo mono...yo tengo toda una selva subiendoseme por encima...jaja este finde a ver si les mando a hacer puñetas a los jodios bixos que no me dejan vivir agusto...jajaja

por cierto lo del mono=primate me ha matao [meparto] [meparto] que grande!!!

1 saludo y buen viento!!! [qpasaneng2]

silent dijo:
1.- mono= primate
3.- mono= en lenguaje coloquial se refiere al síndrome de abstinencia que produce la cesación del consumo en los individuos adictos a drogas. También aplicable a la paranoia propia de windsurfistas que no navegan hace tiempo.

Gracias silent es una explicacion de lo mas contundente y ajustada.
Tambien mono es estar entre semana currando los cabro...!!!!!de los "colegas winsurfistas " llamandote y diciendote vente que esta para vela de 6 - 7 y zurrando y partiendose la caja [meparto] [meparto] [meparto] y yo currando llega el fin de semana y en la playa sin un caraja de viento [muro] [muro] [muro] eso es MONOOOOOOOOOOO [muro] [muro]

silent dijo:
1.- mono= primate
como siempre silent despejando las dudas [qmeparto]

:mrgreen: :mrgreen:
mono es lo que te entra cuanto mas jodido estas en el puñetero taller de mierda en el que trabajas y no llega la hora de salir pa irte a la playa a hacer winsur
[heavy] [heavy] [heavy]

Volver