Que footsrap elegir? np 3d, dakine contours, primo, xlance..

slalom

Totalwind Fan
Hola amigos, estoy hecho un lio ya que quiero comprarme unos footstrap que no se pasen de precio y he visto ofertas en las web entre todos estos cual:
Neilpryde 3d
dakine primo
dakine contours
dakine xlance
dakine pro form
Y como no se cual comprar (si alguien ha probado alguno) y sabe si son para race-slalom, wave... ya que estan todos sobre el mismo precio, si alguien me puede asesorar se lo agradezco.

Un saludo a todos!!

Hola Slalom,

De los que comentas solo he probado los X-lace y los contour...me gustan mucho mas los contour..Compre los xlace pensando en invierno y los escarpines unos dias y otros no....y la verdad para eso son comodos....y en general estan bastante bien....pero en mi opinion chupan bastante agua..... Si los vas a dejar fijos me iria a los contour. Los demas no los conozco.

saludos

para slalom y formula estamos usando los MUNICH (copia de kovalski) Super lijeros, comodisimos y economicos, quien prueba ya no cambia. No duran como unos contour pero es que los contour son para mi gusto muy duros y pesados.

Los primeros que tuve duraron poco en formula creo que de error de construccion y me los cambiaron , los de ahora en slalom los llevamos varios y muy bien.

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=46396&hilit=munich

http://www.dersurfshop.com/shop/index.php?cat=c450_super-bequeme-Leichtschlaufe.html

Hola, yo tengo los primo en mi tabla de olas y te digo ya llevo navegando con esa tabla mas de 6 años aqui en pozo izquierdo y los footstraps estan casi como el primer dia la verdad que por lo menos estos me han salido bueniiiiisimos, un saludo!! [windsurfing.gif]

pues los primo si tienen buena pinta... y los slim tambien.

alguno ha probado los slim?

Los primo son los míticos de Da Kine de toda la vida. Sencillos y cómodos. No sé porque tanta manía de hacerlos cada año más sofisticados. Bueno, si lo sé.

Para mi cuanto más sencillos mejor. Los "ProFootstrap" de Neilpryde están de puta madre también, si los quieres sencillos claro.

Para mi los Primo de Dakine ,los llebo desde que salieron , comodos , fiables , ligeros personalmente de lo mejorcito ojo es solo mi humilde opinion , jamas me han hecho el tipico boquete y rozadura tipico

Hace un par de veranos me prestaron una Sailboards Tarifa durante una tarde.
La tabla iba genial, pero el mejor recuuerdo que tengo es de la combinación footstraps/pads que llevaba la tabla.

Los pads eran los típicos de las tablas que salen de ese taller y los straps me dijeron que eran los "Dakine baratos", es decir, los Dakine Primo.

Tengo una angulo supergu con da kine primo. La verdad es que van fenomenal y estan como nuevos! [applaudit]

He probado otros foots mas "complejos" y la verdad es que me parece que como mas sencillos mejor!

Volver