Que fundas de tabla utilizais?

KONO

Totawind Maniac
Utilizais una funda grande qe os de margn para meter tablas de medida igual o inferior, o no es recomendable esto?
Me quiero comprar una barata,decathlon probablemente, y no se si comprar algo para 104 litros, o comprar algo más grande que me permita guardar en un futuro material de formula y sin embargo tambien me permita meter de sobra la 104.

Un saludo

Ten en cuenta qué uso le quieres dar para elegir bien la funda:

Yo las uso lo más justas posibles, pero esto es principalmente para poder llevarlas en las bacas sin que la funda flamee.
Si la transportas dentro de una furgo o auto, la funda no necesita ser demasiado acolchada y si es finita ocupa menos lugar adentro del vehículo.

La ventaja de una funda más grande surge cuando viajas en avión, porque te permite acolchar mejor la tabla con cartón y cinta de embalaje (o con otra funda bien justa), tal vez hasta meter adentro de la funda la botabara, el neoprene y un par de velas (también bien atadas a la tabla con cinta de embalar) y de esta manera armar un solo paquete bien protegido para despachar como equipaje.

Si viajara en avión con la tabla chica, podría hacer esto último usando la funda de la tabla grande como funda externa.

Juraría que en el Deca no tienen fundas de fórmula.
Yo, al menos, no las he visto.

En las funda del Deca no cabe una formula, por lo menos una formula moderna, yo en tu caso me compraria la funda justa para tu tabla, yo tengo la funda de la formula que la aprobecho y meto una slalom de 80cm de manga, y hace su funcion, pero es un coñazo que te sobre por todos lados, sobre todo encima del coche con el viento dandole.

La cuestion es que yo la funda la utilizaría mas bien para el interior del coche..aunque quien sabe..nose..
Lo que dices Neira,la verdad no lo se..pensé que habia fundas para tablas de formla en el deca,pero al final yo creo que me pillaré la funda para mi tamaño,y asi me vale para tabla cota tambien,y si en un futuro "vuelvo" a la formula,ya me compraré una funda especifica digo yo...
gracias aun asi!
alguna funda recomendable en relacion acolchado,calidad,precio??

Si encuentras alguna funda que no use cremallera, cosa rara, cómprala.
Todas las fundas cascan tarde o temprano por la cremallera.

Si es para tener dentro del coche, yo me compraba una funda de tipo calcetín, que se suelen usar para las tablas de surf.
Es la que uso yo con las tablas que "viven" en mi coche (vivo en un 5º sin ascensor) y no tengo queja.
Stretchies01.jpg

Su función no es proteger la tabla, sinó más bien proteger el coche de la mierda y los rayazos que le puede hacer la tabla.

interesante! alguna tienda conocida o web en la que vendan estas fundas?

En el Decathlon las venden.
Hay decenas de surfshops online.
Googlea FUNDA SURF CALCETIN o FUNDA SURF TOALLA y llegas fácilmente.

Pues yo soy de la opinión de que ya que te vas a gastar dinero, gastatelo en algo que te sirva para todo, las fundas de calcetín solo protegen de arañazos, pero no de golpes, aparte de que chupan mas agua, si me dijeras que hay una inmensa diferencia entre una y otra, pero x ahorrarte 30€ por lo menos a mi no me merece la pena.

Volver