Que hacer este fin de semana?

La verdad que había bastante prisa porque ya había llegado bastante tarde y apenas llevaba 20 minutos navegando, fue el primer forward que intentaba y por el resultado es evidente que no libró el palo, normalmente aguantan pero la verdad que este mástil ya tenía 3 años, no me voy a quejar.
Respecto a la vela tiene una pequeña raja en la funda del gratil de un lado, pero por suerte era una ezzy de este año que vienen con la funda del grátil reforzada para que no se desgarre cuando rompes el mástil (aunque Anton me pusiese una cara similar a esta [loco] cuando se lo dije) es cierto y funciona, por otro lado hace la vela más pesada, de haber sido la de 4,7 que es más antigua no creo que hubiese podido volver navegando.

Inox, si estuve, toda la tarde... pero navegando entre los dos diques, supongo que por eso no coincidimos. Una JP y una Ezzy roja. Me llevé el material grande [muro], fue una pena no acercarme por la playa, la verdad, me da algo de yuyu tanta cometa. Ya habrá más oportunidades [heavy]

Homer, como para no poner esa cara... yo no sé mucho pero planear a saco con dos tercios de palo no es muy normal, y desde la playa aún es una buena ceñida. Yo me hubiera salido en la playa y pegado la pateada. Este deporte no deja de sorprenderme.

Volver