Que material me recomendais??

rubengmz

Usuario
Hola a todos!
Veran el caso es que llevo varios años practicando windsurf pero nunca lo he hecho con demasiada regularidad ( una vez por año mas o menos ) y ahora estoy decido a comprar material de Segunda mano y empezar a cojer el vicio por el windsurf. La cuestion es que no tengo ni idea de que necesito y si os parece os comento un poco y haber si me podeis ayudar.
Peso 75 kg
Voi con arnes pero aún no meto los pies con seguridad ( pierdo velocidad i la tabla acaba virando)
Navegaria casi siemPre por cataluña zona castelldefells, o incluso girona ya q voi bastante por Sant pere pescador
Y me gustaria algo no muy exigente a las condiciones ( algo todoterreno si existe jaja ). Para que pueda salir el mayor numero de veces
Si saben que podria necesitar de tabla, vela , vamos todo lo q puedan decir sera de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano!

Ah!! Si!! Se me olvidaba!! El gran problema es que no recuerdo con que volumenes he estado practicando años anteriores. Y eso me dificulta mucho las cosas.

Hola. Te explico mi experiencia ya que creo puede servirte ya que parecemos almas gemelas. [meparto]

Tambien peso 75kg y tambien suelo navegar en Castelldefels y St.Pere.
Aprendi esto del windsurf en el 89 o 90 y hasta el 2010 tambien iba a navegar solo 1 vez al año con material antiguo (tabla 310x65 150L con orza). Mi nivel no era ni de arnes.

En 2009 me compre una Fanatic Shark 258x70 130L y en 2010 me apunte a un club en Castelldefels.
Con esta tabla, a pesar de tener menos eslora y 20L menos, como tenia 5cm mas de manga, me encontre mas comodo y seguro, lo que me permitio que en unos 6/8 meses aprender Beach, Water, arnes, straps y planear.
Vamos que considero 2010 como mi primer año de windsurf y todo lo anterior una perdida de tiempo.