que me recomendais¿?

ekualo

Totalwind Hero
Buenas a todos!! tengo una mistral syncro 115l del 2004, pero hecha polvo, es decir, que es m tabla principal, y quiero cambiarmela, que me recomendais?

yO habia pensado en:
-mistral syncro 115
- f2 xtc o stoke 115
- jp super spot 111/120
- tabou 3s 107
- starboard kombat 114 o futura 114

o mejor bajo a 105-110 litros, puesto que es para navegar con velas de 6.4-5.7 para vientos de fuerza 3-4

espero vuestra ayuda!!!

gracias de antemano

Para poder ayudarte mas es necesario que sepamos tú peso y nivel, ya que hay diferencia entre 115 y 100-105

peso...estoy alrededor de los 80kilos, pero estoy en dieta. Para el nivel, pues navego con todo tipo de vientos, avanzado

En mi club hay 2 compañeros con sendas XTC115 y están encantados.

Hay algo que no me cuadra, si pones que vas a navegar con F3-4 y pesando 80, la vela de 6.4 irá justita pero con la 5.7 creo que no irás ....

Si es ese viento vete a 7 m y si son esas velas que dices ya hará mas viento y si es así yo me iría a una 105, es mi opinión.

En todo caso pilla una freemove (tipo F2 XTC, Fanatic Eagle, Tabou Rocket), la F2 stoke es mas slalom y la Tabou 3S mas freestyle.

Yo tengo la XTC en 91 litros y tb estoy encantado, y tengo la superx en 115 y tb encantado pero la supersport no te la recomiendo, x lo menos en medidas grandes ya que en mi opinion la encasillaria como freerace.

con respuesta a GranCameron, con fuerza 3-4 voy bien con la 6.4, tampoco me gusta ir pasado de vela. Sobre la tabou rocket 115, mi hermano la tiene y la encuentro muy dura y anda demasiado enganchada al agua. Mi syncro es un poquito mas blanda y saltaria, por decir de alguna manera. Estoy dudando entre F2 o Starboard, o incluso la JP pero tengo una JP i son muy fragiles

Personalmente ni cogería ni JP ni Starboard por lo delicadas que son. Quédate con algo de F2 (XTC), Fanatic (Eagle 113 o Freewave) o Mistral (Syncro), la que encuentres mas barata. En las páginas alemanas hay buenas ofertas de tablas nuevas, si no las concoces dímelo y te mando un MP, que aquí no dejan ponerlo :mrgreen:

pues la verdad, veo que tenemos la misma opinion. Supongo que del mes de abril no pasa, ya os contare, sino encuentro lo que busco seguire con la mistral syncro que tengo, que esta un poco currada, tiene una pequeña fractura reparada en la suela.

nO conozco estos link alemanes, si me los quieres enviar, sera de agrado!!!

bueno,creo que ya me he decido, me voy a comprar una f2 xtc o una mistral syncro. Porque la F2? pues porque quiero probar algo nuevo, nueva marca, haber que. Porque la Syncro? por la confianza que me da

Hola, no te puedo dar mucha opinión, solo comentar a Gran Cameron que no creo que la Starboard sea una tabla debil para nada, llevo desde los inicios con ellas y no les he dado ni un solo golpe a pesar de navegar en olas y freestyle, puede ser que haya tenido mala suerte y le haya dado un golpe muy critico a una, pero creo que SB es de las marcas mas duras del mercado.
Las Kombat funcionan muy bien, me imagino que las nuevas Kode no se quedaran atrás.
Saludos
Mikel

Pues Mikelon seguramente tienes razón, unos escardan la lana y otros crían la fama .....lo que es cierto es que hace tiempo las starboard si eran bastante "blandas" (al menos mas que otras marcas según mi experiencia) y cualquier toquecito se quedaba marcado, probablemente ahora no sea así. Claro que también rompi la proa de una bic, que se supone aguantan mas ....

Cualquier marca es ahora buena, pero cada cual tiene sus preferencias y personalmente STB y JP no me atraen demasiado, tonterías de cada uno [saludo]

ekualo dijo:
Buenas a todos!! tengo una mistral syncro 115l del 2004, pero hecha polvo, es decir, que es m tabla principal, y quiero cambiarmela, que me recomendais?

yO habia pensado en:
-mistral syncro 115
- f2 xtc o stoke 115
- jp super spot 111/120
- tabou 3s 107
- starboard kombat 114 o futura 114

o mejor bajo a 105-110 litros, puesto que es para navegar con velas de 6.4-5.7 para vientos de fuerza 3-4

espero vuestra ayuda!!!

gracias de antemano

Hola!

Pongo mi granito de arena: Yo tengo 2 F2 (guerilla 84 y spice 106) y estoy encantado y la construccion impecable. Peso 85kg

Yo hace nada estaba en tu misma situación, pero yo prentendia navegar con mi tabla hasta 5m - 5.5m, para luego cojer la guerilla. Si pretendes navegar con más de f4, cojete una 105+-, y si buscas solo para f3-f4, cojete una más grande para salir bien al planeo. Como no te gusta la rocket, yo creo que tampoco te gustará la supersport. La stoke y la futura son un poco más freeride. Pero si te gustan los saltitos, giros agiles.. la kombat, que va genial, o la xtc.... alguna freemove o freewave.

Un saludo

Volver