Qué neopreno para primavera/verano/otoño???

Raff

Usuario activo
Hola a todos,

pues os pido un poco de ayuda, ya que estoy perdido en el tema de la compra de un neopreno.

Os cuento, lo voy a usar sobre todo por la zona de Tarifa, y también algo en Almería, desde mediados/finales de marzo (espero poder ver este año el Toro Andaluz), hasta octubre/noviembre. La verdad es que por razones de trabajo sobre todo, de noviembre a marzo no puedo pisar la playa.

Estoy dudando entre comprar un 5/3 con manga larga, o un 3/3 con manga corta. Mi primera opción era el largo, pero me da la sensación de que a poco que haga buena temperatura se me van a cocer los nakasones. El 3/3 le buscaría unas mangas largas, y creo que tendría un rango de utilización algo mayor.

Creeis que con el 3/3 será suficiente para marzo en Tarifa, o se me congelará todo?? :(

Muchas gracias a todos por la ayuda!!
[platano2]

:shock:

Estaba mirando cuanto cuesta una camiseta de neopreno de 1 o 1,5 mm (por el tema de tener algo m/l y algo más de calorcito en invierno con el traje 3/3), y acabo de ver una B3 por... 70 euros!! Si por ese precio casi sacas un traje medio en condiciones!!

Son así de caras? es que si es así me interesa el 5/3

Gracias!
[platano2]

Raff dijo:
:shock:

Estaba mirando cuanto cuesta una camiseta de neopreno de 1 o 1,5 mm (por el tema de tener algo m/l y algo más de calorcito en invierno con el traje 3/3), y acabo de ver una B3 por... 70 euros!! Si por ese precio casi sacas un traje medio en condiciones!!

Son así de caras? es que si es así me interesa el 5/3

Gracias!
[platano2]

Tienes un MP

Volver