¿Qué neopreno usais?

anamorper

Usuario activo
Tengo que comprarme un neopreno para este invierno y queria saber cual llevais vosotras o cuales pueden ser mas comodos para las chicas, tengo un conocido qu dice que puede venderme uno CULT largo 4/3 de la talle S por 120€, que me decis?!

Yo tengo un Roxy y me va de maravilla, es muy elastico y me costo 160 €, lo importante es que sea muy comodo porque el de verano te permite moverte pero el de invierno como sea muy rigido pareces un robot jaja.

Para navegar en invierno es SUPERIMPORTANTE no pasar frio, asi que el tema del traje es fundamental. Pruebate el traje y mira bien que no te este grande. Creo que 4/3 esta bien.
Yo tengo un O' Neill de 5/3. Ponerselo es un autentico suplicio, pero no he pasado frio ni una sola vez.

Discilpad el tema de los acentos, pero es que aun no he encontrado la p... tecla en este teclado.

yo tengo un ION Pearl 5/4/3 con pecho de piel de foca que lo considero muy importante. Es de esta temporada pasada y creo que 200 y pico € fue lo que me costó. Antes estuve varios años con un 4/3 del Decath que me compré de saldo por 40€, pero la verdad es que la calidad del neopreno de una marca a otra es gigante.
También te recomiendo antes que guantes o escarpines, un pasamontañas de neopreno para los días más fríos. Por la cabeza perdemos el 20% del calor, así que imagina la diferencia de llevarlo o no un día de congelarte :D
ion-pearl.jpg

cuanto mas grande mejor! es magnifico, aunque ahora que estoy empezando tendre conformarme con algo mas baratito!!! creo que voy atener que preobarme varios...muchas gracias!!! :)

Pues yo uso uno corto del decathlon super sencillo, creo q es de 3mm y va genial. La semana pasada me compré otro largo también allí, lo tenian de saldo por 20€. Yo a veces tengo suerte porque tallas xs se venden menos, jeje.

Pues a mi nunca me han gustado mucho los neoprenos y me parecen un poco incomodos, asi que uso unos pantalones cortos de licra para hacer deportes nauticos y una camiseta de cuello alto y de media manga tambien de licra y me pongo un bikini debajo y unos escarpines y estoy muy comoda.
Ademas es muy practico porque si te mojas se seca muy rapido y no pasas mucho calor en verano

Volver