Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
efe2 dijo:¿Por donde suelen romperse?si que es mala suerte romper la botavara
![]()
Jimy_Otul dijo:Hoy he roto un mastil de 4.00c45 tribord con menos de diez usos, pido perdon si en algun momento he defendido esta marca y me arrepiento de haberlo hecho 2 horas derivando lo certifican es pura basura toda la gama tribord![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd se me rompio haciendo una trasluchada y sin ningun golpe ni lavadora anterior,con mar en buen estado solo chopi.
jejeje Te haces el animo y te da tiempo para pensar muchoalextxell dijo:k putada, 2 horas derivando? joder que acojone no?
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Jimy_Otul dijo:Hoy he roto un mastil de 4.00c45 tribord con menos de diez usos, pido perdon si en algun momento he defendido esta marca y me arrepiento de haberlo hecho 2 horas derivando lo certifican es pura basura toda la gama tribord![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd se me rompio haciendo una trasluchada y sin ningun golpe ni lavadora anterior,con mar en buen estado solo chopi.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.