que opinais sobre las tablas Exocet?

albertoo

Totalwind Addicted
hola ando buscando una crooss de 103 litros aprox
pero realmente leo poca informacion sobre estas tablas
la pagina web oficial que an tenido el detalle de traducir al castellano jejeje
lo pintan todo de lujo, pero es la pagina oficial,que te van a decir......
Alguien que lleve algun modelo de esta marca puede opinar?
busco algo de segunda tambien por si se tercia......
por que nuevas aqui en españasolo he encontrado un sitio.
y tienen precio de jp.....merece la pena??

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
mira,no es que yo sea un pro que haya probado 1000 tablas,pero tengo la exocet original wave de 105 litros,del 2005,y estoy encantado con ella,he probado starboard de mas litros,y una JP de 102 litros,y sin dudarlo me quedo con la exocet,mas estable,muy noble,robusta,le he pegado varios leñazos y me los aguanta como si nada,o sea,mastilazo seco no le he pegado,pero saltar y caer de mil formas,si,y como te digo,la tabla ni se cantea.
Para mi gusto,la mejor tabla que he tenido,y si pudiera encontrar una de menos litros de esta marca economica,no me lo pensaba.
Un saludo

shuleton dijo:
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
mira,no es que yo sea un pro que haya probado 1000 tablas,pero tengo la exocet original wave de 105 litros,del 2005,y estoy encantado con ella,he probado starboard de mas litros,y una JP de 102 litros,y sin dudarlo me quedo con la exocet,mas estable,muy noble,robusta,le he pegado varios leñazos y me los aguanta como si nada,o sea,mastilazo seco no le he pegado,pero saltar y caer de mil formas,si,y como te digo,la tabla ni se cantea.
Para mi gusto,la mejor tabla que he tenido,y si pudiera encontrar una de menos litros de esta marca economica,no me lo pensaba.
Un saludo

gracias tio, me anima a buscar algo pero de segunda no encuentro nada,
asi que me tendre que tirar al regateo por una nueva....jajjaja
saludos y gracias por la opinion

mándale un mp a supermodelo, alomejor te vende la suya, ni lo dudes si puedes pillarla

Como marca Exocet me gusta mucho, sólo he probado la scross 115 un par de veces, así que no te puedo decir, pero la ExoWave me encanta. He probado la 85l y lla 105l y son una pasada, en mi opinion, la 85l es igual de buena que su equivalente JP, en este caso la JP RWW 83l.

Hola, yo tengo la exocet y esta en venda en totalwind. Es una tabla de slalom, es muy buena, rapida y estable, si que requiera, a mi entender un cierto nivel que yo no tengo.
Si quieres puedes verla en el anuncio.

Volver