Que ordenador es mejor ?

Altas prestaciones -caro ; bajas prestaciones -barato

• Un ordenador que lo montas tu comprando las piezas con altas prestaciones y caro.

Votos: 21 72,4%
  • Un ordenador ya montado con mediocres prestaciones y barato.

Votos: 8 27,6%

• Total de votantes
    29

Enik

Totawind Maniac
Para vosotros que es mejor, comprarse un ordenador ya equipado y con mediocres prestaciones (barato) o comprarse un ordenador por piezas y con altas prestaciones (caro) ???

Depende de lo que lo vayas a utilizar y para que

Yo hasta ahora los que he tenido han sido bastante completos, pero los he utilizado mucho. Cuando deje de acerlo, por que en ell curro ya terminaba saciado lo vendi y me compre un portatil baratido que solo lo uso para meterme en internet.

puedes conseguir un ordenata perfecto comprando a piezas por internet i luego montarlo tu dicen que es muxxxo mas barato(tambien ay que saberonde buscaxD) [saludo]

al final un ordenador montado barato te trae una placa q es una mierda, y no le puedes meter ampliaciones, lo mejor es montartelo tu, y si no ay presupuesto comprar lo basico e ir mejorandolo, o desguazar alguno viejo o comprar algo x internet o algo. Si te lo kieres montar por tu cuenta en alternate.es puedes hacerlo, es mu barato y de confianza, yo siempre compro ayi (q conste q no es publicidad ni na)

depende de como vayas de tiempo. Si lo tienes y aparte te gusta el temita, pues te lo puedes montar tú, pero sinó, te sale más barato y mejor si lo compras ya montado.

Hoy en dia hay buenos ordenadores ya montados a buen precio .. lo único malo es que ya casi todos vienen con el Vista [meparto] [meparto]

Montado o montartelo tu, mi opinion es no gastarme el paston, prefiero gastarme 500€ hoy y 500 € dentro de un año o dos, a gastarme 1000€, tener el utimo modelo y que dentro de 2 años este ya desfasado.

Weno yo me dedico en parte a hacerle presupuestos a mis amig@s y conocid@s y montarselos para que todas las piezas tenga buena concordancia y que se ajuste al precio ke ellos estan buscando, intento siempre ceñirme a lo mejor por ese precio y consigo muy buenos resultados pieza por pieza montandolos yo, ya llevo unos cuantos montados y el resultado calidad precio yo creo que es bastante decente, solo una cosa, yo creo que merece la pena si sabes encontrar la concordancia entre las piezas,no pasarte de grafica, ni de procesador, que todo este segun la utilidad que vallas a desempeñar...

En windsurf no te puedo ayudar demasiado pero si necesitas ayuda en temas de hardware hay si que puedo :p :p si necesitas algo ya sabes

en alternate tb te lo montan ellos, y en su propia pagina puedes var cuanto te costaria, vas eliguiendo piezas, y te dice si cada pieza vale para cada ordenador.

Pues yo creo que montarlo esta bien para hacerlo conforme a necesidades especificas, pero montado sale mas barato, sobre todo en centros como Mediamark, ellos piden 10.000 ordenadores para toda Europa, se los dejan a peo puta y el margen de beneficio que les sacan es irrisorio, sin embargo, si tu te pones a comprar un ordenata como los que te digo x componentes, aun cuando compres cada componente en la tienda mas barata que encuentres, sumando todos, seguro que te supera el precio del ordenador ya montado.

para mi que va a ser mejor comprarmelo ya montado y dejarme de calentarme la cabeza y de estar buscando como un loco por todas las tiendas para que al final resulte que me sale mas barato de la otra forma y entonces ya si que ... [muro] , pero de todas formas gracias por vuestros opiniones [saludo]

si quieres un ordenata de lo mejor(que te va a durar 6 meses siendo de lo mejor) compratelo por piezas, dejate el paston y pasa el chollo de montarlo, pero creo que eso solo te sale rentable si realmente le das un uso intensivo al ordenador y controlas un huevo....si no vas a tener cosas que no sabes ni que son.

Y lo mas importante es saber montarlo....porque a mi aunque me regalen las piezas me sale mas barato comprarlo montado [bonk]

realmente depende del uso que tengas pensado para el equipo, yo siempre me he montado mis propios equipos, y los de mucha más gente, que suele pedir pepinos para jugar y esos ya montados cuestan un pastón porque tienen muchas cosas que no vas a utilizar, con lo que mejor pillar las piezas sueltas que necesitas que rindan, y el resto comprarlo de lo más barato, pero por ejemplo a mis padres cuando me pidieron un ordenador fui a la tienda a por el más barato que estuviera montado, porque para ver paginas web peliculas, etc. vale cualquier cosa [saludo]
P.D. hay muchos sitios donde te montan ordenadores "a la carta"

Volver