Que os parece la velas challenger?

albertoo

Totalwind Addicted
Hola Amigos la cuestion es que me deja una vela de slalom 2009 a buen precio, me gustaria saber si alguien las as probado este modelo Aero ver si alguien me pudiera hablar algo de las velas de slalom ya que encuentro poco por internet y quiero empezar a probar a correr un poco
Gracias de antemano

Oye te dire que estuve en persona con los que las diseñan incluso en la fabrica y me hablo muy bien de las velas,en especial de la aero esa que hablas, que salio las no 1 en europa en velas de slalom, bueno yo uso la k-onda 5.3 de wave y es lo mejor super fuerte y muy buen performance, te las recomiendo, muy buenas velas... ciaoooo

Una foto de la AERO que me he encontrado:
dsc06965.jpg

Las velas muy bonitas, pero ese día no navegaron, fijo! [big-laugh]

pues yo he sido comercial de challenger hasta hace un par de años y sigo colaborando con ellos.. son velas muy buenas, calcula que challenger es quien les enseño a todas las demas velerias a usar la mesa de corte, llevan mas de 30 años de experiencia y estan al nivel de las mejores manteniendo los precios reducidos.
una curiosidad: la Aero se sigue produciendo en su taller de Senigallia en Italia, es la unica vela del mercado del windsurf que no se produzca en china, taiwan etc..
un saludo

Volver