¿ Que pasa en club el Garbi Cullera?

Jimy_Otul

Totalwind Jedi
Normalmente Valencia , ultimamente donde sople el
Pues he puesto varias veces su pagina y la estacion meteorologica no funciona y hoy he pasado he pasado con la bici en mi paseo matutino y el mastil del anemometro no esta ¿lo van a desmantelar por completo? por lo de la ley de costas ¿sabeis si lo estan reparando? esque esa estacion meteorologica creo que es de lo mejorcito de Valencia sobre todo para el verano con los garbis [crybaby] :?

Jimy_Otul dijo:
Pues he puesto varias veces su pagina y la estacion meteorologica no funciona y hoy he pasado he pasado con la bici en mi paseo matutino y el mastil del anemometro no esta ¿lo van a desmantelar por completo? por lo de la ley de costas ¿sabeis si lo estan reparando? esque esa estacion meteorologica creo que es de lo mejorcito de Valencia sobre todo para el verano con los garbis [crybaby] :?

Con el Club Garbí Cullera no pasa nada, simplemente lo están rehubicando porque van a ampliar la carretera que pasa por ahí para que no sea tan peligrosa, seguramente lo pongan donde suelen retirar apiladas las pasarelas de la playa.
Supongo que la estación estará inactiva hasta que coloquen por lo menos la caseta de la estación.

alvaro dijo:
hola, este domingo por la mañana tenemos pensado desmontar la estación.
Si tenéis un rato pasaros por el Club y echar una mano a bajarla del mástil por favor.

Ya le tenemos buscada una "casa de acogida" y si todo va bien en una o dos semanas volverá a estar operativa.

Saludos
Alvaro

http://www.clubculleragarbi.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=1487#1487

Volver