Que pena de tabla

eduardo

Totawind Master
La primera vez que veo una rotura de este tipo: [ojos2]

IMG_5053.jpg

Es lo que tienen los prolongadores de carbono RDM. Cuando te pasas con ellos parten. Los de aluminio aun a malas se doblan pero no te hacen esas cosas o te dejan en medio del mar colgado. Ahora, como esta rotura no habia visto aun ninguna.

windxurfer,va a parecer que te "persigo",siempre estoy escribiendo después de ti,ja,ja,ja,ja... :lol:
A mi me paso algo parecido hace muchos años con una TIGA 268 SLR,en en salto se me solto el pie de mastil y se lo clave en toda la proa a la tabla,eso si,no llego a parar a la carena y eso que las TIGA de aquel entonces eran "casi" indestructibles" [aiba] [aiba]

Javi Lois dijo:
windxurfer,va a parecer que te "persigo",siempre estoy escribiendo después de ti,ja,ja,ja,ja... :lol:

Jajajajajaj [big-laugh] Yo de ahí saco una clara conclusión, y es que a mi me sobra un poco más de tiempo que a tí!! [risas] [risas]

que animalito, si os da la curiosidad este tio es Florian(aleman) participa en el pwa, hace poco estuve con el viviendo en sudafrica y le vi caer un pushloop-tabletop mal y atraveso con los puños y la frente la vela,navega der carajo pero... es un poco animal

pepe_stz dijo:
navega der carajo pero... es un poco animal

Es lo que tiene una dieta a base de bratwurst. Que vas atravesando velas con la cabeza y tablas con los alargadores jejejejeje [big-laugh]

Yo creo que con un poco de cinta americana eso se arregla [ojos2] [ojos2] pobre tabla...

a mi me paso lo exactamente lo mismo en caños hace unos años. El alargo era de aluminio y al recepcionar un forward se partio por la base y el mastil me salio por debajo.
a ver si encuentro la fotito...., pero este portatil tiene solo un año, asi que no creo que la encuentre.
Curiosamente la reparacion es sencilla. Cuando tienes una fisura pequeña, la tabla chupa un monton de agua, pero en un boquete como este, igual de rapido que entra le sale. a mi me quedo perfecta.

Fernando ESP-71 dijo:
a mi me paso lo exactamente lo mismo en caños hace unos años. El alargo era de aluminio y al recepcionar un forward se partio por la base y el mastil me salio por debajo.
a ver si encuentro la fotito...., pero este portatil tiene solo un año, asi que no creo que la encuentre.
Curiosamente la reparacion es sencilla. Cuando tienes una fisura pequeña, la tabla chupa un monton de agua, pero en un boquete como este, igual de rapido que entra le sale. a mi me quedo perfecta.

Buf, se te tiene que quedar una cara... [ojos2]

A Gonzalo (GüabeT) le pasó lo mismo, haciendo freestyle se le partió el alargo de aluminio, se le clavó entero y le saco una galleta a la tabla.
Así que menos echarle la culpa a los pobres alargos de carbono [meparto]

Emi (GüabeT) dijo:
A Gonzalo (GüabeT) le pasó lo mismo, haciendo freestyle se le partió el alargo de aluminio, se le clavó entero y le saco una galleta a la tabla.
Así que menos echarle la culpa a los pobres alargos de carbono [meparto]
Jejejejeje [big-laugh]
...hombre los de aluminio no están exentos de partir, pero es sabido por todos que frente a la resistencia mecánica, se nos parte antes uno de carbono que de aluminio.
Ya que el aluminio antes pasa por la fase de plasticidad, y el carbono solo por la de elasticidad y después ya parte...
A mi no me dan mucha confianza los de carbono, si me meto con coniciones muy fuertes, casi prefiero ir con aluminio, me siento más fino y seguro [big-laugh] [big-laugh]

seguro que el tío la vende y pone un post tipo, pequeñisima fisura en la carena en seco y arreglada por profesional que ni se nota !!! [culo] , os imaginais al de turno en la orilla diciéndole ,,, Joder !! has visto que te sale el mástil por debajo !!! [rambo] [rambo] !!

En fin , mejor eso que un femur !!no os parece ?

Volver