eduardo
Totawind Master
La primera vez que veo una rotura de este tipo:
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi Lois dijo:windxurfer,va a parecer que te "persigo",siempre estoy escribiendo después de ti,ja,ja,ja,ja...![]()
pepe_stz dijo:navega der carajo pero... es un poco animal
O unos kilitos de solarezGuillemws dijo:Yo creo que con un poco de cinta americana eso se arregla![]()
pobre tabla...
Fernando ESP-71 dijo:a mi me paso lo exactamente lo mismo en caños hace unos años. El alargo era de aluminio y al recepcionar un forward se partio por la base y el mastil me salio por debajo.
a ver si encuentro la fotito...., pero este portatil tiene solo un año, asi que no creo que la encuentre.
Curiosamente la reparacion es sencilla. Cuando tienes una fisura pequeña, la tabla chupa un monton de agua, pero en un boquete como este, igual de rapido que entra le sale. a mi me quedo perfecta.
JejejejejeEmi (GüabeT) dijo:A Gonzalo (GüabeT) le pasó lo mismo, haciendo freestyle se le partió el alargo de aluminio, se le clavó entero y le saco una galleta a la tabla.
Así que menos echarle la culpa a los pobres alargos de carbono![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.