Que pintura utilizar

windluis15

Totalwind Addicted
Hola, tengo una mistral supervisión del año 2002 con algunos arañazos que he tapado con fibra de vidrio. Mi pregunta es ¿que pintura me aconsejáis? ¿ debería acabarla con un barniz incoloro como los que se utilizan para los coches?
Gracias [saludo]

Primero deberás lijar la fibra ligeramente eliminando el escalón, después cubrir con una delgada capa de pasta de carrocero(sin fibra), lijar al agua para obtener una superficie lisa y por ultimo dar aparejo y pintura en spray de coche Duplicolor o similar. Si la superficie era con antideslizante, aplicar laca en spray, también de coche y espolvorear polvo de corindón o mármol. Si la superficie solo era brillante, para protegerla solo laca.

Rafael llama "aparejo" a la IMPRIMACION, que es una capa que hace de puente de adherencia entre el material de la tabla y la nueva pintura.

TITAN lo fabrica en spray por 5€.

Gracias nuevamente a Neira y Rafael.
He leído algunos de vuestros mensajes y aprovecho la ocasión para felicitaros por la labor que hacéis tanto de reparación como de investigación.
Yo trabajo con autocad habitualmente ( para delineación ) y me quede sorprendido con un trabajo que hace Neira para reducir una proa.

Volver