hola, a ver si me podeis ayudar.Hice un curso de windsurf de iniciacion , el tipico de 10 horas , acto seguido me pille un equipo ya mayorcillo de 140 litros.Pero es un equipo de manga de 69 cm y se me hace complicadisimo cualquier maniobra , trasluchar y virar con la driza se me casi hace imposible.
El tema es que peso 105 kilacos y mido 1.91m, de pura masa muscular (jajajajaja.. , y estoy pensando en comprarme un equipo nuevo , y tengo un amigo con el que he ido un par de veces con una tabla de 170l y 80 de manga, con orza , en el que si puedo maniobrar e incluso trasluchar sin driza y beachstart (vamos que me ha salido un par de veces).
El tema es que he visto varios modelos de tabla , cual me podria ir mejor;
-starboar go 171l y 85 de manga, lo malo mu cara...
-fanatic shark 160 l, 83 de manga.
-f2 discovery M , 180 l con orza .
´-naish kaliua, 180l con orza.
El tema es que la pela es la pela , y claro , no quiero tener que ir cambiando de equipo cada dos por tres, pero cariaso , me gustaria aprender...
Que equipo me aconsejais???????
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
El tema es que peso 105 kilacos y mido 1.91m, de pura masa muscular (jajajajaja.. , y estoy pensando en comprarme un equipo nuevo , y tengo un amigo con el que he ido un par de veces con una tabla de 170l y 80 de manga, con orza , en el que si puedo maniobrar e incluso trasluchar sin driza y beachstart (vamos que me ha salido un par de veces).
El tema es que he visto varios modelos de tabla , cual me podria ir mejor;
-starboar go 171l y 85 de manga, lo malo mu cara...
-fanatic shark 160 l, 83 de manga.
-f2 discovery M , 180 l con orza .
´-naish kaliua, 180l con orza.
El tema es que la pela es la pela , y claro , no quiero tener que ir cambiando de equipo cada dos por tres, pero cariaso , me gustaria aprender...
Que equipo me aconsejais???????
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
. ![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
.