¿Qué programa recomendais para editar videos con W2000?

joseal

Totawind Maniac
Hola, quizás alguien pueda echarme una mano:
Estoy empezando a grabar con la cámara GoPro ¿Qué programa me recomendais para editar videos de forma sencilla y a ser posible gratuita. Lo único que quiero para empezar es hacer cortes de las grabaciones, ponerles algún título y música. En casa tengo un viejo ordenador con sistema operativo Windows 2000 y el pinnacle y programas de ese estilo requieren ya XP o vista.
Os agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar.
Un saludo,
Jose Alfonso

ufff ... el tema es que con windows2000 poca cosa habrá que puedas usar .. no te conviene actualizar ese win200 a xp antes? .. porque sinó lo veo xungo ... creo que ni el Moviemaker de windows funciona con el wind2000 ... tal vez si encuentras alguna aplicación vieja, pero no creo ni que te deje abrir los videos de la gopro para editarlos.

Al final lo del pinnacle no cuajó y en el rato de la comida tampoco tenía tiempo suficiente. Busqué y encontré. Me instalé una versión de prueba del Honestech Editor de Video 6.1 para quince días (me quedan 9). Y el resultado ha sido bueno desde mi punto de vista, pues ha cumplido con todas mis expectativas ( y sólo le he dedicado un par de horas para aprender sin tener n.p. idea).
[saludo]

El resultado en: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=43225&p=319808#p319808

Volver