Que recomendais?busco salida la planeo+velocidad

wraf

Totawind Maniac
Estoy pensando en comprarme un equipo para viento flojo que me permita salir rápido al planeo y que luego tenga buena velocidad, ¿para qué lo quiero? donde suelo navegar el viento es flojo, 5,7 en adelante y en la orilla el viento suele estar racheado, por lo que busco una tabla que me permita salir rápido al planeo y poder aprovechar las rampitas que pueda encontrar luego ya mar adentro aprovechar el chopi tambien para saltar.
Tengo planteado una vela de 5,7, mas se me hace ya inmaniobrable y los forwards son de arrggg...., y una tabla con 95-100l, peso unos 85 kg. No se si una de freestyle serviria para esto o es mejor una freewave o una freeride...
En su dia tenia una ahd 267 trifin que salias de la orilla zumbado!
Que tabla que hayais probado o vedeis creeis que podría servir?

La F2. Vegas LTD. de 145 L sale como una moto al planeo y rs super comoda yo tengola 126 L y le monto hasta 9 m.

Para saltar sin giros, un friiistile hombre, de 107 litros y con la 5,7 vas como un volador... Yo he tenido la F2 spice de 116 frewave y ahora tengo la fanatic 115 freewave team editión, un poco para lo que tu quieres, las uso con 5,7 y 6,3...Les aterrizo backsloops y surfeo casi decentemente....Para este año voy a intentar hacerme con una Patrick 112 frewave ( amén de alguna otra más en la linea de lo que se maneja por aquí) [heavy] [heavy] [heavy]

Nefastus dijo:
Para saltar sin giros, un friiistile hombre, de 107 litros y con la 5,7 vas como un volador... Yo he tenido la F2 spice de 116 frewave y ahora tengo la fanatic 115 freewave team editión, un poco para lo que tu quieres, las uso con 5,7 y 6,3...Les aterrizo backsloops y surfeo casi decentemente....Para este año voy a intentar hacerme con una Patrick 112 frewave ( amén de alguna otra más en la linea de lo que se maneja por aquí) [heavy] [heavy] [heavy]

Esa es la linea, super importante que sea rápida y salga rápido al planeo, con el surf donde navego , suele ser backside y rara vez se monta bueno para fronside...He visto alguna Skate de fanatic pero me daba la sensación que igual una freewave salia antes al planeo e iria mas rápida...
De que año es la fanatic freewave que comentas?

2010,pero es la team edition y parece ser que funciona mejor que la normal. Lucy Luciano de Málaga ha estado vendiendo varias, y aquí en la escuela Fanatic, en agosto las venden como a 700 euros... La mía llevo 2 años y el único pero es que le arranque un taco de footstraps pero por lo demás, un 10 [porreta] [porreta]

Suerte!!

Todas van bien, más ya te dije en un privado lo que creo, toda vez probadas casi todas las tablas en ésas medidas.

Lo fuerte de ésta gran marca; Fanatik...
V literalmente en contra del título de tu post. Surfean genial, tienen feelineg y giran muy bien, pero salida rápida a planeo? rapidez...? Humnnn! Y para los forwards mas de 90 ls. ??????

Con todo te irá bien, son buenas tablas, pero concreta y sé claro con lon que deseas y PRECISAS!!!!!!!!! [sing]

Volver