¿Qué revista de windsurf leeis?

Mz-182

Totalwind Supergurú
Hola a todos, pues eso que me parece un buen tema. Yo estoy suscrito al fuerza 7 y me parece que es una revista aceptable, aunque eso de que sólo venga cada 2 meses...

Pues yo estoy suscrito a totalwind.net, xq me parece que actualmente, el único medio serio para estar en contacto con el windsurf es este, las revistas de windsurf españolas dejan mucho que desear y parecen mas catálogos del Mediamark que una revista seria de windsurf.

yo suscrito a totalwind y a surf a vela, viene todos los meses menos enero y febrero creo que es, te da el anuario de material, y la veo mas completa que fuerza 7, que a veces me la compro, pero que casi siempre son las mismas noticias en ambas jeje

sin duda totalwind.net es el mejor sitio para aprender cosas,enterarte de otras, intercambiar información...a mi me gusta bastante el formato revista ahi con sus fotitos y tal( las mias siempre acaban recortadas por todas partes jeje )pero como decis el problema es que estan demasiado llenas de publicidad directa o indirecta ,que si,que es necesaria para impulsar el wind...pero hay terminos medios creo yo... [saludo]

Es que no tiene ni punto de comparacion vamos...
yo de vez en cuando si encuentro la F7 me la compro, pero por las fotos mas que por otra cosa (me gusta pasarlas a lienzo en mis ratos libres y asi no me dejo los ojos en el pc).
De lo que son las noticias, leo la revista y me sorprende ver que muchas cosas ya las se... `por el foro TOTALWIND y tambien por 20nudos,com.

ameise dijo:
Es que no tiene ni punto de comparacion vamos...
yo de vez en cuando si encuentro la F7 me la compro, pero por las fotos mas que por otra cosa (me gusta pasarlas a lienzo en mis ratos libres y asi no me dejo los ojos en el pc).
De lo que son las noticias, leo la revista y me sorprende ver que muchas cosas ya las se... `por el foro TOTALWIND y tambien por 20nudos,com.
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Yo leo Totalwind.net, pero para mí solo tiene una pega:
al no tener PC portatil, cuando voy a ver a Roca, no puedo llevarme el ordenador y leer el foro.
Así que me toca seguir con los botes de champú, etc. jajajja
[meparto] [meparto]

Hombre está claro, que yo tb leo el totalwind, pero nose, siempre gusta tener tu revistita,no?yo las tengo por todos lados, guantera de la furgo, mi cuarto, salón. Aunque una cosa si que es cierta: las revistas extranjeras son mucho mejores, en los bares de tarifa que las tienen, son la hostia, parecen un libro en lugar de una revista, de grandes que son [ojos2]

Wind magazine y Planchemag ( ambas francesas... ) no me entero de todo pero las seciones de didactica y técnica estan a años luz de las revistas nacionales.

Yo, la fuerza siete, para ver las fotos, porque leer...cada vez menos, casi no tiene texto. Bueno, voy intentando traducir la publicidad en inglés [rambo]

por aca la q suelo conseguir es la surf a vela, la verdad es q se acaba demasiado pronto, pero para desputnar el vicio mientras viajo sirve.

La españolas ya podrían hacer las hojas en mate y no brillantes, al menos servirían para limpiarse el [culo2]

Las revistas españolas dan pena encima que son anorexiacas son caras 4e la fuerza 7 despues de ver la del ultimo mes me timaran poco mas.
Un saludo.

Hola,
Yo me compro Surf a Vela y Fuerza 7, aunque últimamente me gusta más fuerza 7, habla solo de Wind.

Berto dijo:
Las revistas españolas dan pena encima que son anorexiacas son caras 4e la fuerza 7 despues de ver la del ultimo mes me timaran poco mas.
Un saludo.
el otro dia la vi y pense 4$$$$$$$$$!!!!!!!!!!!!!!!!! [loco] [loco] [loco] [muro]

Volver