Que skate comprarme para skate-wind?

wind-carlos

Totalwind Hero
Hola,

Tengo un sitio idóneo para poder hacer skate-wind. Lo que pasa es que no se que tabla me tendria que pillar. Que tendria que ser, un longboard? Una tabla normal?

Si alguien domina el tema, que me recomiende por favor...

Gracias

i donde puedo comprar un dakala? que voy a la general surfera (una tienda de skate de Barcelona) y les digo si tienen un dakala?

Decidme algo,

Gracias

en el Decathlon tienen unos mountainboards" diseñados para ir con cometa, pero yo personalmente le he hecho un agujero para meterle el pie de mástil , y... a pedir de boca.
Es la opción más económica , sale por unos 120€, mientras que los Buhala se van un poco más.
Suerte.

pues me ire al decathlon a comprarme uno...porque con un skate normal no se puede hacer no?

Pues por poderse, también he visto agujeros en tablas de monopatin, y el pie de mástil enchufado a la tabla, pero personalmente no he probado ningúno. De lo que si doy fé es de que los mountainboards con vela son muy divertidos.

Yo tengo un mountainboard con pie de mastil y la verdad es que si que cuesta que se mueva si, pero todo depende de por donde quieras moverte, si quieres ir por una pista de tierra compactada o algo asi..... como no lleves un mountain, tambien es cierto que yo tambien he pinchado.

Jose luis, ese que pillaste en el corte ingles funciona? es que tambien lo he visto pero me da palo que luego no ande ni para atras.

aquui tienes el enlace de buhala boards skate-wind
http://www.buhalaboards.com/v5/boards/

Hola!Referente a este tema, yo mo skater, recomiendo un longboard , le haces un taladro de 8mm de diametro y le acoplas el pie de mástil y tranquilamente, correras como un loco por el asfalto, asi que, acercate a la tienda de skate más cercana y podras encontrar un surtido variadisimo, tanto en diseños como en precios.
Un saludo.

Si un log board esta muy bien pero no podras probar de freestyle y solo podras ir por asfalto.

lo que pasa es que vale una pasta nuevo....

Hay alguien que venda alguno barato? O alguno nuevo que este en alguna tienda que este barato?

Gracias

Volver