¿Que slalom antigua escoger? (AHD, Thommen, RRD..?

nonorizos

Usuario
Pues eso, estoy buscando una tabla para regatillas de barrio jeje que me permita comodidad, con volumen y que tenga velocidad (rango amplio de viento). Si es de las viejas del 2000 o asi mejor que no tengo mucho presupuesto.

Tengo ojeadas de segunda mano una thommen del 2000, una Fanatic Falcon 288 118 l ... , tengo en casa una AHD 67 diamond pero 145 son muchos litros cuando sube un pelin el viento no?... me van las full carbon.

Alguna sugerencia para dejar en ridiculo y poder levantarle las pegatinas a los que lleven isonic de mil pavos?? jejjeje

Gracias!! [neng]

Hace poco he visto un anuncio de venta de una RRD 281, Replica Anders Brindal.
Si puedes pillar esta, estarás pilotando una de las tablas de slalom más cañeras de la historia.

Personalmente, he tenido y aun uso una Drops Alex slalom 8'10 Aguera Aguera y, a pesar de los años, sigue dando guerra cuando hay viento de verdad.

Como se nota que jah sabe de lo qeu habla [saludo] , yo soy el que vende esa auténtica maravilla de tabla, sin ninguna duda de todas las que nombras la mejor la rrd, y no es porque la venda yo, y soy uno de esos que tiene una isonic del copón y porque la rrd ciñe poco comparado con la isonic que por lo demás a mi me gusta más la rrd, con lo que al largo y con chopy van de culo para seguirte y en las trasluchadas puedes cerrar el doble el giro, lo dicho lo único malo que no ciñe tanto, pero en construcción superdura y ligera, bastante mejor que las modernas.

La verdad que buscaba algo con un poquillo mas de manga, 55 cm parece poco... pero la tendre en cuenta ;) se que es una buena tabla....

Gracias, sigo mirando cosillas....

Volver