Que tabla arranca antes al planeo de las frewave 2012-2013

p3s4

Totawind Maniac
Pues eso entorno a 85-90l maximo, cuál tabla creeis?
La kode 86 carbono la ponen como la menos pesada de todas, se supone que sera la mas planeadora al ser single fin. Fanatic y JP optan por poner a sus tablas freewave la opccion truster pero ganan mucho peso y no se si será un handicap a la hora de arrancar al planeo, esta claro que para wave mejor.

Pues eso me gustaria vuestras votaciones de experiencias personales en vientos marginales, gracias.

A ver si esto te ayuda algo. Saludos [saludo]
http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/2012/90-freewave-test-overview.html

pues hoy he estrenado mi fanatic freewave 2013 y muy buen arranque al planeo , muy buena velocidad , mas peso eso si que mi anterior del 2009 ,por lo que me dicen las tablas las hacen mas reforzadas ahora , basicamente las 2013 es mismo shape desde 2007 ahora en 2014 lo han csmbiado y tiene un aire a la tabou pokect , tabla que tambien he tenido y que es claramente mas lenta , pero creo que mas surfera que la fanatic ,ya he cuestion de gustos y de la direccion habitual del viento donde vayas a navegar lo ideal para mi seria muy buen planeo y buen surfing

saludos

Alevasa en que medidas pillaste la fanatic freewave?

Las Starboard siempre han tenido mucha fama de arrancar pronto al planeo… también se ha hablado mucho que los litros puede que no sean reales y sean más, eso podría explicar muchas cosas. Normalmente la manga influye mucho.
Yo hasta hace un año tenía una AHD NEW rebound y la verdad que muy buena tabla, bien en todo y no destaca en nada en especial, como casi todas las freewave. Surfeaba decentemente, para saltar cómoda, buena salida al planeo y velocidad decente.

Suerte con lo que te compres.

Alex73 dijo:
A ver si esto te ayuda algo. Saludos [saludo]
http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/2012/90-freewave-test-overview.html

Segun ese test las mas planeadoras son las Fanatic y JP

Volver