Buenas, necesito consejo y comparaciones entre diferentes tablas.
Mi peso es 74 Kg, 1,87 m altura y navego en spot con choppy y de vez en cuando con algo de ola. Con viento de Garbi (marinadas) de fuerza 3 hasta fuerza 6.
Tengo también una Starboard Evo 74 l, para tramontana fuerte en zona Pals.
Las tablas que me interesan son:
Fanatic Frewave 95
Fanatic Frewave 104
JP Freestylewave FWS 92 o 93 (depende del año)
Starboard Kombat WOOD 96
La tabla será para utilizarla con vela de 6,0 m, 5,3 y 4,7 m.
Me interesa saber qué tabla planea antes (entre las de 92-93-95 y 96 litros).
Cúales son las diferencias entre estas tablas, qué virtudes tienen cada una y en qué pueden ser menos buenas.
La Fanatic 104 litros, supongo que será la que antes planee ( y por eso me interesa), pero ¿con viento de fureza 5 aguantará pegada al agua?, ¿Tiene facilidad para el salto?, ¿será maniobrable y divertida como las otras o será un poco "tablón"?.
Gracias por adelantado.
Mi peso es 74 Kg, 1,87 m altura y navego en spot con choppy y de vez en cuando con algo de ola. Con viento de Garbi (marinadas) de fuerza 3 hasta fuerza 6.
Tengo también una Starboard Evo 74 l, para tramontana fuerte en zona Pals.
Las tablas que me interesan son:
Fanatic Frewave 95
Fanatic Frewave 104
JP Freestylewave FWS 92 o 93 (depende del año)
Starboard Kombat WOOD 96
La tabla será para utilizarla con vela de 6,0 m, 5,3 y 4,7 m.
Me interesa saber qué tabla planea antes (entre las de 92-93-95 y 96 litros).
Cúales son las diferencias entre estas tablas, qué virtudes tienen cada una y en qué pueden ser menos buenas.
La Fanatic 104 litros, supongo que será la que antes planee ( y por eso me interesa), pero ¿con viento de fureza 5 aguantará pegada al agua?, ¿Tiene facilidad para el salto?, ¿será maniobrable y divertida como las otras o será un poco "tablón"?.
Gracias por adelantado.