Que tabla de olas elegir?

camarinal

Totalwind Fan
Hola Chicos,

Soy José, estoy interesado en comprar una buena tabla de olas para este invierno, hasta entonces mi tabla es una 77 L de starboard y me ha funcionado muy bien cuando el viento sopla fuerte.
Lo que ocurre es que hay un nuevo spot cerca del lugar donde vivo. Ahora es impensable usarla ya que el desde donde salimos hasta llegar al sitio de navegar son como un 1 km sin apenas viento por lue me undo.
Estoy ahora en 90 Kg contando todos los artilugios, si alguien puede opinar fantastico... Un abrazo

yo peso 90 kg y con 85 litros puedo navegar con poco viento, sino salgo directo con una frestylewave de 105l que ciñe y va al planeo muy bien.

Ok!!! valla pinta que tiene la AHD ...me encanta!!! que tal RRD, son tan buena como dicen???

Yo creo que las RRD son de las pocas tablas grandes que van bien para surfear, hace poco he visto la Goya quad 92 Pro, puede que sea tu tabla, pero epnsandolo bien una tabla que e iria de la polla es la Quatro quad 95L que ha salido este año, de todas formas, pesando 90 KG, si no quieres sufrir mucho para llegar al pico que dices yo creo que mínimo te hace falta una tabla de 95L a 100 L, pero claro , con eso llegarás comodo, pero luego surfear con eso es un marrón ¿Te da el viento para planear hasta llegar allí o vas flotando?

Yo creo que la quatro quad de 95 podría ser una muy buena opción, son tablas que aguantan mucho viento y con esos litros podrás llegar bien a ese pico, ciñen a saco y en la ola van que te cagas, no son tablas superanchas para su volumen, fijate que con es volumen solo tienen 58,9 de manga y aun así salen relativamente rapido al planeo, pero claro luego surfean superbien

Salu2

http://www.witchcraft.nu/newsitem.php?id=332

Traduccion por Google:

Es difícil para los chicos más pesado encontrar una tabla de olas buenas. He aquí un informe de nuestro distribuidor danés en un 104L Wave V3.0 que vendió a un cliente 107kg.

Hola Bouke

Por cierto - que deberá contarte de la Wave 104 HDD nos tenemos aquí hace algún tiempo.

Mi amigo tiene ahora una nueva vida completa! Se arranca - y hasta hace aerials en las pequeñas olas que jamás habría hecho algo más que un lento TOPTURN antes. El 104L se adapte a sus 107 kg a la perfección. Él usa la configuración de 15,5 + 19,5 y parece que la configuración de la derecha cuando está muy por encima de 100 kg.

Exploramos un lugar casi desconocido en el Báltico hace unas semanas - una unidad de 6 horas desde Copenhague hasta el extremo norte de una pequeña isla en Suecia. Soplaba más de 20 m / s un un gran oleaje 3-5 m estaba bombeando con 7-8 vueltas posibles en muchas de las olas! -Lo mejor fue que lo tenía casi a nosotros mismos para todo el día - increible!

Yo estaba montando mi disco duro 71 y mi amigo estaba disfrutando de su disco duro 92L (su "consejo de administración Highwind"). -Tomé unas cuantas fotos en la lluvia justo antes de que oscureciera.

BR
Andreas

Volver