Que tabla es la mejor ?

Boris

Usuario activo
BUenasssss!

quiero que me deis buestra opinion!
haora por haora las mejores tablas que hay son las de frewave no ?
on rapidas lijeras i sirven para todo o no ?

bueno corejidme si lo e dicho mal

alguien save que tabla podria comprarme ?
i alguna vela ?

bueno nos vemos!!

¿cuánto pesas? ¿qué nivel tienes?

Lo has dicho un poco mal, te corrijo
[ojos]
quiero que me deis buestra (vuestra) opinion (opinión)!
haora por haora (ahora) las mejores tablas que hay son las de frewave (freewave, aunque esta es más perdonable porque es en inglés) no ?
on (son) rapidas (rápidas) lijeras (ligeras) i (y) sirven para todo o no ?

bueno corejidme (corregidme) si lo e (he) dicho mal

alguien save (sabe) que tabla podria (podría) comprarme ?
i (y) alguna vela ?

Lo siento, no puedo evitarlo... una cosa es algún error de ortografía suelto por ahí que a cualquiera se le puede escapar, o los errores de tipeo, pero esto creo que ya es un abuso, creo que ni a propósito se lo puede escribir peor!!! [bonk]

Con respecto a tu pregunta, en general las freewave son las más polivalentes pero de ahí a decir que son las mejores depende mucho de para que la quieras y dónde navegues.
Con algunos datos más sobre tu peso, nivel y condiciones de navegación podremos ayudarte mejor. [saludo]

jumanus dijo:
[ojos]
haora por haora (ahora) las mejores tablas que hay son las de frewave (freewave, aunque esta es más perdonable porque es en inglés) no ?

i (y) alguna vela ?

gracias por la corrección,... ya he conseguido enterarme de lo que quería decirnos el amigo Boris

Hola!!!
la verdad es que si ...
no me di ni cuenta son faltas para pegarme xddd
no suelo hacer tantas pero estava cansado.. bueno no es escusa ¡
xd la unica que suelo hacer con frecuencia es la de (I)
por que al escribir en catalan pues de vez en cuando me confundo ¡

bueno pues peso 65 :p

adios ¡

jumanus dijo:
[ojos]

i (y) alguna vela ?

Lo siento, no puedo evitarlo... una cosa es algún error de ortografía suelto por ahí que a cualquiera se le puede escapar, o los errores de tipeo, pero esto creo que ya es un abuso, creo que ni a propósito se lo puede escribir peor!!! [bonk]

Con respecto a tu pregunta, en general las freewave son las más polivalentes pero de ahí a decir que son las mejores depende mucho de para que la quieras y dónde navegues.
Con algunos datos más sobre tu peso, nivel y condiciones de navegación podremos ayudarte mejor. [saludo]

Tienes razón, pero cuando escribas para corregir a otro ten cuidado de no cometer errores que si no luego te putean. Por ejemplo se lo puede escribir peor

Boris dijo:
Hola!!!
la verdad es que si ...
no me di ni cuenta son faltas para pegarme xddd
no suelo hacer tantas pero estava cansado.. bueno no es escusa ¡
xd la unica que suelo hacer con frecuencia es la de (I)
por que al escribir en catalan pues de vez en cuando me confundo ¡

bueno pues peso 65 :p

adios ¡

Bueno está claro que sigues cansado. Es que escibir es un deporte agotador.

Dejando de lado las correciones ortográficas, tengo que decir que la mejor tabla para mi...es la mía!
[risas] [risas] [risas]
Fuera de cachondeo....es como preguntar que tipo de mujer es mejor???

Pues mire usted, depende de los gustos de cada uno.........dependerá de que tipo de mujer le guste estéticamente, del comportamiento de ella, de si la puede conseguir o no, de si funciona bien o se pone heavy en cuanto la cosa se agita un poco, de si hay que meterle una aleta o dos (muy de moda actualmente las twinzers "que guarrillas"), de si es cara de mantener o si por el contrario aguanta lo que le den,....y sobre todo, de si tienes el mastil necesario para llevarla controlada. [risas] [risas] [risas] [meparto] [meparto] [meparto]

Pero si...las freewave digamos que son de programa de navegación bastante amplio.
No son las mas rápidas...pero tienen buena maniobrabilidad, van bien para freestyle y permiten jugar con olas pequeñas.... como una única tabla es una buena solución.

Un saludo

Está bien, tampoco nos vamos a poner taaaan exhigentes (se escribe así exhigentes?) [aiba]
Como dije, algún errorcito cada tanto se le puede perdonar a cualquiera... [ojos]

Ahora Rafa, solo por curiosidad, no termino de entender si me estás marcando un error a mi o solo afirmando que "SI" se lo puede escribir peor.

Boris, todo esto es con buen rollo [saludo]

No se cuál es tu nivel ni en qué condiciones navegas pero, a grandes razgos, suponiendo que ya controlas lo básico (waterstart, trasluchadas y planear enganchado) y por tu peso te diría que una freewave de entre 85 y 95. También podría ser alguna freeride o freemove polivalente como la X-Cite de JP por ejemplo.

Volver