Que tal la tabou pocket wave de 85 lts

Vicho

Totalwind Fan
HOla me compre de puro caliente la tabou pocket wave de 85 lts (2006), nunca pille ningun test con informacion que me sirviera para mi compra asi que cuando la fui a ver como estaba en muy buenas condiciones...me la compre.

Estoy en los 90 kg ... como anda esta tabla para vienos fuertes sobre 25 nudos, tengo entendido que es del tipo freestyle wave por lo tanto se deberia comportar mejor que una tabla 100% wave

Adjuntos

• 3621a.jpg
    3621a.jpg
    43,1 KB · Visitas: 514
  • 3621b.jpg
    3621b.jpg
    42,1 KB · Visitas: 515
Hola ;

Yo el martes estrene la mia del 2009 pocker wave 85 litros y peso 95 kilitod .Te puedo decir que estube navegando con 4,7 y le puse un 20 de aleron ya que el 24 que viene de serie me parecia algo grande ,ya que los mas ligeros andaban con 4 metros .

MUY MUY contento planea enseguida y lamanga que tiene te permite pasar las bajadas de viento mantiene bien el planeo.

Me motivo tanto que empera a tirarme al speeloop despues de 18 navegando .yo hasta lafecha andaba con las de sailsboars tarife y tenia ganas de una de serie y como la antrerior era de 80 litros decidi por mi peso algo mas de litros y manga y he acertado de pleno.

Vicho dijo:
HOla me compre de puro caliente la tabou pocket wave de 85 lts (2006), nunca pille ningun test con informacion que me sirviera para mi compra asi que cuando la fui a ver como estaba en muy buenas condiciones...me la compre.

Estoy en los 90 kg ... como anda esta tabla para vienos fuertes sobre 25 nudos, tengo entendido que es del tipo freestyle wave por lo tanto se deberia comportar mejor que una tabla 100% wave

Yo te puedo decir q mi hermano la tiene, pesa unos 75kilos mas o menos, y la lleva con velas de 5.2 hasta 3.7, y esta encanto. Yo la prove un dia con una 4.5 en condiciones de olas...y disfrute mucho mas que no con mi jp fw de 91litros.

Muy buena compra

Volver