palindromo
Usuario activo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, xo es k ma exo muxa graziamancho dijo:estoy contigo, e votao la 2, 1 poco inseguro, porque no me molesta mucho...
pumuky dijo:opción 2 - Faltas de ortografia (gravava)
Perdona, xo es k ma exo muxa graziamancho dijo:estoy contigo, e votao la 2, 1 poco inseguro, porque no me molesta mucho...(wen royitooo, eeee?
)
Todos tenemos, o se supone que tenemos, sentido común y entendemos que a todos se nos ha olvidado alguna tilde, o hemos hecho algún fallo, y así y todo el texto es perfectamente entendible y aceptable. Otra cosa es lo que se escribe mal y corriendo adrede, eso no es aceptable.
pumuky dijo:opción 2 - Faltas de ortografia (gravava)
Perdona, xo es k ma exo muxa graziamancho dijo:estoy contigo, e votao la 2, 1 poco inseguro, porque no me molesta mucho...(wen royitooo, eeee?
)
Todos tenemos, o se supone que tenemos, sentido común y entendemos que a todos se nos ha olvidado alguna tilde, o hemos hecho algún fallo, y así y todo el texto es perfectamente entendible y aceptable. Otra cosa es lo que se escribe mal y corriendo adrede, eso no es aceptable.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.