Que tipo de material se utiliza en Pozo Izquierdo??

chemita

Totalwind Gurú
Hola buenas, yo y unos amigos nos vamos a pozo este verano, sobre la 3 semana de julio, y nos gustaria saber de que medidas se utilizan las velas y las tablas por esa epoca.. Y alguna recomendacion Para saber algo mas sobre el spot. Gracias de antemano.

chemita dijo:
...... yo y unos amigos ........

Déjate de Pozo y estudia "xiquet", por poner algo así, en mi época colegial, además de un cachete te decían eso de <<..el burro delante para que no espante...>>

PD.- si sigues viajando, quita la opción de "localizador" en tu móvil que me das mucha envidia

la tabla mas pequeña que tengas y la vela más pequeña que tengas [porreta] ... fácil ¿eh? [roto2gay.gif]

jaume dijo:
la tabla mas pequeña que tengas y la vela más pequeña que tengas [porreta] ... fácil ¿eh? [roto2gay.gif]

Yo corregiría y diría: "una tabla más pequeña que la más pequeña que tengas y una vela más pequeña que la más pequeña que tengas". Empezad a ir a gym...

Bueno por lo que veo el nivel es alto, pero por algo se empieza, jaja y darle las gracias a yordas por estar el primer dia que metí los pies en la tabla de fórmula, jaja que recuerdos, seguire informando por facebook, pero si alguno me Puede especificar medidas mucho mejor gracias!!

Lo que dice Jaume. Lo más pequeño que tengas o que puedas. 3.0, 3.3, 3.7, 4.2. sería lo "normal". Luego un dia de viento flojo puedes usar 4.7 o 5.0.

Tabla de 60 a 75 litros y velas de 3.7 , 4.2 , 4.7 y con eso iras bastante bien, empieza por bahía de formas para que vallas tanteando el viento sin olas y luego a pozo de cabeza.

Que te lo pases bien.

hola amigo, bueno aqui en verano y mas en Julio suele soplar bastante fuerte, yo peso 5 kilos mas que tu y en verano suelo ir casi siempre con una tabla de 68 litros y velas de 3.3 a 4,2 y a veces se me queda grande la vela jeje, de todas maneras hay otros spots un poco menos ventosos como vargas donde siempre se suele llevar un poco menos de vela que en pozo, el año pasado llegue a navegar 10 o mas dias seguidos con 3,7 fuerte por el mes de julio asi que, preparate para el huracan jejeje, espero que te lo pases muy bien!!

Del material en Pozo ni idea ¿Pero hacia falta meter una imagen tan grande en tu firma? [shot]

Es algo desagradable que sea tan alta y el que se vaya repitiendo en cada mensaje de un hilo canta aun mas...
Normalmente en los foros se limita un ancho y alto máximo para las imágenes de la firma, para que no se convierta en despipote.

jaume dijo:
Juan F dijo:
Y aún así tensalas mucho. [ojos]
En julio es posible que entre buena rasca. Yo para mi peso de 92 kg con rasca navego con 75L y 3.7. He navegado con 65L y 3.7 fuertecito también.
En días fuertes los más ligeros van con 3.3 y 68L más o menos, aunque hay días para todo, además no suele estar igual a lo largo de todo el día pues por la mañana suele estar más flojo y más hacia medio día se enchufa.
Esto es digamos una teoría un poco "chunga" de Pozo desde mi experiencia, pero más o menos es así.

silent dijo:
jaume dijo:

Yo corregiría y diría: "una tabla más pequeña que la más pequeña que tengas y una vela más pequeña que la más pequeña que tengas". Empezad a ir a gym...
[big-laugh] mucho Gym y hierro...

Volver