Que traje-neopreno comprar??? Duda Surf o Windsurf?

slalom

Totalwind Fan
Hola a todos, necesito ayuda sobre que traje comprarme, tengo un presupuesto de unos 250€, pero visto lo visto; llevo ya unos cuantos trajes en unos años, y todavía no he encontrado mi "media naranja". Si hay alguien que esté super contento con su traje, o sepa de alguien que lo esté (la tienda donde los vende), y sabe la marca y modelo, es para no seguir gastándome pasta en trajes rígidos y de mirame y no me toques,....
Lo quiero para el invierno y el levante, y no soy muy friolero creo que con un 3/4 me sobra, pero sobre todo que sea flexible y como un guante (igual pido demasiado?), he oido por el foro que la gente usa de SURF???, por el tema de la flexibilidad, pero tambien he oido que pasas más frío, asi que si alguien sabe de algun traje bueno, se lo agradeceré muchoooooo....., He probado Neild pryde, O´Neil, .. y... o bien por que son papel de fumar, o bien por que tan solo de el exfuerzo de ponérmelos y moverme con elllos antes de navegar, ya estoy cansadoooo, y claro luego no me salen los fowardsssss, jejeje!

Bueno, en serio gracias a todos, por vuestros consejos!

Mirate este post, aquí se hablo largo de ese tema. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=74542
Yo personalmente tengo un NP de wind para los días de frío y no lo cambio por uno de surf. Para surf y sup tengo un billabong de surf gama alta y he tenido xcell también, van muy bien, son como un guante ambos, pero los días de viento frio me quedo con el de wind. Cada uno te dirá sus opiniones y no llegaremos a ninguna verdad absoluta. Hay defensores de trajes de goma y de trajes biforrados. Tú mismo. [saludo]

Hola, yo era defensor a ultranza del neopreno de wind, pero cambie de opinion; tengo desde hace tres temporadas un neopreno 4.3 del Deca, viene sellado y es de estos modernos que no dejan pasar el aire.No paso frio nunca, ni navegando ni surfeando y es mucho mas comodo y flexible que el Neill 3000 que deje de usar.

Hola, la verdad es que el otro día me probé uno del decathlon de 69€ y no estaba mal, pero el que dices tu es de esa serie, o es más caro?.
Un saludo!

Mi esperiencia; mi primer traje lo compre de surf para empezar en verano(gama baja) aun sigue siendo mi trage de verano y no tiene agujeros eso si bastante cuarteado pero ahi esta.Para navegar en invierno me compre un pride de estos de piel de foca,como trage cojonudo flexible, comodo,no me mojo y aisla muy bien del frio pero es delicadisimo con nada lo marcas.Yo lo usare mientras aguante y me cogere uno de surf de invierno que por 100 leuros hay trages realmente buenos

Dios mío, me sangran los ojos, trage no sé lo que es, supongo que te referirás a traJe; si es así te cuento mi experiencia, yo tengo uno de surf que uso para todo y no he echado en falta nada más, es un Billabong 3-4, eso y una licra por debajo y al agua.

PD. No lo tomes a mal, pero deberíamos todos intentar escribir según la ortografía por el bien del lenguaje, se aprende por observación y repetición y si vemos en muchos posts cosas como trage, aber, vever ..., pues al final no sabremos ni escribir en castellano.

oscarvigo dijo:
Dios mío, me sangran los ojos, trage no sé lo que es, supongo que te referirás a traJe; si es así te cuento mi experiencia, yo tengo uno de surf que uso para todo y no he echado en falta nada más, es un Billabong 3-4, eso y una licra por debajo y al agua.

PD. No lo tomes a mal, pero deberíamos todos intentar escribir según la ortografía por el bien del lenguaje, se aprende por observación y repetición y si vemos en muchos posts cosas como trage, aber, vever ..., pues al final no sabremos ni escribir en castellano.

Tienes razon Oscar [fcp] ahora me entro un sudor frio [bonk]

Volver