Qué vela con una Go, progresando y con 88kg?

boywind

Usuario activo
Bueno, pues que estoy progresando con una Startboard GO, y la vela reliquia que tenía de 6m, ha dicho basta y se ha rajado por todos lados. Navego solo los dias de 12-18 nudos
El caso es que me quiero comprar una mas moderna, de ocasion por si la rajo, y ando un poco perdido.

Estas son las que me han aconsejado, en medidas de 6,5 a 7,5. ( la 6m se me quedaba corta )
Gaatra Matrix
¨ Remedy
Neilpryde Expression
¨ Supernova
North Duke
¨ Natural

Mi opcion es la Matrix en 6,5m o 7m.

Os agradecería una opinion, en función de la tabla, y mi nivel progresando

Gracias.

Buenas Boywind.

Yo, como tu, también navego con una Starboard Go 155 litros (y una RRD 130litros) y utilizo velas 4.2, 6.0, 6.6 y 7.5. Peso 69 kgs.

Ahora mismo tengo en venta la 7.5 que es la Gaastra Matrix pues estoy quedándome con mi equipo más pequeño pues por mi peso y nivel la 7.5 no está hecha todavía para mi. Prefiero quedarme con lo pequeño pues prefiero hacer freestyle y pequeñas olas y por eso he puesto la Matrix 7.5 en venta (verás un post mío en la sección CompraVenta entre particulares).

Todas las velas que te han comentado están bien y la Matrix en concreto es una excelente vela con la que el planeo es facilísimo y tira una barbaridad.

Si crees que te puede interesar mi Matrix 7.5 no dudes en contactarme y te mando más fotos de las que verás colgadas.

Saludos.

Volver