Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
migueledge dijo:MCC dijo:Bueno, me voy a pillar la vela. Ya os contare que tal va.![]()
Si te cuadra ten en cuenta tambien esta http://www.neilpryde.com/sails/flatwater/2012-h2.html mira el rango de viento abajo, con 7,7 enpieza a funcionar bien con 10 nudos. Dicen que es la mas potente de su categoria, yo me planteo cambiar mi ncx por esta.
not dijo:migueledge dijo:MCC dijo:Bueno, me voy a pillar la vela. Ya os contare que tal va.![]()
Si te cuadra ten en cuenta tambien esta http://www.neilpryde.com/sails/flatwater/2012-h2.html mira el rango de viento abajo, con 7,7 enpieza a funcionar bien con 10 nudos. Dicen que es la mas potente de su categoria, yo me planteo cambiar mi ncx por esta.
La tabla de rango neilpride es de risa, para planear con 7.7 por muy potente que sea como no peses 50kg ... lo veo una estafilla legal.
ericP dijo:Nos estamos desviando de lo que inicialmente preguntaba el usuario que abrio este tema y quizas seria mejor abrir tu propio tema para plantear tus dudas, pero no puedo evitar preguntar a que te refieres con que notas mucho cambio de 6.7 a 7.5.
Algo no debe cuadrar ya que yo me sorprendi de los comoda y ligera que me parecio la escape 8.0 2cam.
Ser peso pluma es un handicap a medida que crece la vela, pero ¿no sera que sales con demasiado viento para la 7.5? O quizas esta poco tensada de amura lo que la hace amortiguar menos las rachas...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.