Tengo la duda de cual de las velas es mejor en cuanto a prestaciones si la Gaastra gtx 6,5 por ejemplo o la Neil Pryde v8 6,5.
He estado muchos años en dique seco,la última vela que compre era una Gun 6,3 mega race con 6 cambers, pero ahora todo ha cambiado, y tampoco no quiero una vela tan radical y por último las velas de ahora tiran más o menos que las de hace 10 años? y de brazos? por lo que me parece que todo el material se ha hecho más llevadero,más facilón,esta es mi impresión de todo lo que llevo leido estos últimos dias.
Muchas gracias
He estado muchos años en dique seco,la última vela que compre era una Gun 6,3 mega race con 6 cambers, pero ahora todo ha cambiado, y tampoco no quiero una vela tan radical y por último las velas de ahora tiran más o menos que las de hace 10 años? y de brazos? por lo que me parece que todo el material se ha hecho más llevadero,más facilón,esta es mi impresión de todo lo que llevo leido estos últimos dias.
Muchas gracias
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
) es una vela genial para correr, saltar, en definitiva, una vela muy divertida y casi para todo... aunque yo la uso en 5,2 y 5,6, para navegar en viento fuerte con tablas de menos de 100 lts.
, no hay nada mas lindo q una vela con potencia tirando q se caga y si sos de los q anduvo siempre con cambers mas todavia,eso si creo q las velas viejas eran mucho mas potentes y rapidas q hoy pero mas mañeras de llevar ya q no abrian tanto y eso lo convertian en aceleracion yo prefiero las velas mas viejas para correr pero las nuevas tienen mucho rango de viento y eso te va a servir de mucho. son muy parecidas las gtx a la v8 mismas caracteristicas pero yo iria por la gtx ya q es mas grueso el monofilm y vas a poder darle mas sin temor a q se rompa o arrugue ademas las neilpryde son mucho mas caras!