¿Qué velas tienes?

¿Cuáles son tus velas?

• np

Votos: 40 29,9%
  • severne

Votos: 27 20,1%
  • gaastra

Votos: 21 15,7%
  • gun

Votos: 18 13,4%
  • point7

Votos: 6 4,5%
  • vandal

Votos: 2 1,5%
  • mauisails

Votos: 7 5,2%
  • hotsails

Votos: 3 2,2%
  • secret sails

Votos: 9 6,7%
  • tribord

Votos: 1 0,7%
  • challenger

Votos: 4 3,0%
  • loftsails

Votos: 20 14,9%
  • hansen

Votos: 0 0,0%
  • ezzy

Votos: 37 27,6%
  • simmer

Votos: 18 13,4%
  • goya

Votos: 6 4,5%
  • tushinghan

Votos: 8 6,0%
  • north

Votos: 21 15,7%
  • naish

Votos: 13 9,7%

• Total de votantes
    134

Marco

Totalwind Hero
Al hilo de la otra encuesta, se me ocurre otra pregunta con curiosidad...
En tablas parece estar bastante claro, aunque lo mismo me equivoco y hay sorpresa...pero ¿y las velas? ¿quién gana?
¿qué velas utilizas? ¿qué compraste?

Seguro que se me pasa más de una y dos así ahora mismo pero creo que hay una buena representación y no se me escapa ninguno de los posibles caballos ganadores... A ver quién se lleva la pasta
Hasta 3 opciones se pueden votar. Si tienes más de tres marcas distintas, vota las tres que más tengas, claro.
Preparados, listos...YA [platano]

Upss, de momento alguna sorpresa se ha metido en el grupo de cabeza...

No me esperaba lo de severne, interesante encuesta marco, yo siempre he creido que neilpryde es la mas vendida.

Ahora, que ya puestos, podemos testar cuanto nos gastamos "de media" en una vela, ya,ya, que si racing, que si olas, que si grande-pequeña...DE MEDIA, cada cual sabrá mas o menos sus cuentas ¿no?

Hasta hace muy poco, yo tenia dos marcas en mi cabeza: NORTH y EZZY... luego de leer bastante me aventure esta temporada con las Goya y estoy mas feliz que niño con juguete nuevo...aunque es practicamente lo mismo

Y donde esta la opción para votar XO SAILS....? que llevan haciendo desde 2010. Eso si que tendrá sorpresa....

si, se me fue en el momento, junto con Ka sails y algunas más, pero las fui poniendo tal como me venían a la cabeza en el momento y ya dije que me dejaba alguna seguro, pero bueno, realmente no representativa para el resultado final de la encuesta. Me acordé después pero no sabía si podía modificar la encuesta sin cargarme los votos emitidos...sorry

ezzy ha ido ganando adeptos durante estos años, y se nota...apuesto a que goya irá por el mismo camino en pocos años

tienes razón, pero ya van 147 votos, que es una buena representación, y parece que se van adecuando los porcentajes a lo esperado. En windsurf, muy muy grandes tampoco es posible. Somos poquitos. Pero a ver si se sigue votando y se puede ver algo con cierta validez.

Marco dijo:
tienes razón, pero ya van 147 votos, que es una buena representación, y parece que se van adecuando los porcentajes a lo esperado. En windsurf, muy muy grandes tampoco es posible. Somos poquitos. Pero a ver si se sigue votando y se puede ver algo con cierta validez.

Hombre, validez claro que tiene, me refería a que cuanto más amplia seala muestra...más aproximado a la realidad será el resultado... La idea es muy buena. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Buena iniciativa Marco. Yo lo que veo más por la zona de Cádiz es NP, Severne y en Caños mucha Ezzy. No veo casi ninguna Gaastra que era una marca puntera cuando o eras de Robby (Mistral-Gaastra) o de Bjorn (F2-NP)... [platano]

[saludo]

Si, en este caso (en todos, en realidad), si lo vemos por zonas, hay que tener en cuenta las marcas distribuidas por las tiendas que dominan en la zona, que además inciden en la mayor venta de una u otra marca.

Bueno, parece que la cosa queda más o menos así:

Top ten de las velas...
1- NP
2- Severne
3- Ezzy
4- North Sails
5- Gaastra
6- Loftsails
7,8,9- Gun
7,8,9- Simmer
7,8,9- Naish
10- tushinghan

De momento. La encuesta sigue viva.

Parece que ninguna sorpresa. Destacar la escalada de Ezzy estos últimos años.

Yo creo que las Naish son muy buenas velas, pero por la razón que sea, no estando teniendo mucho tirón. Yo estoy pensando en cambiar mis severne S-1 por Naish force (o boxer) [sherlock.gif]

wow, Ezzy pasa a la segunda posición con autoridad, y Gaastra se juega puesto champion con North...

Parece que poco a poco NP se ha puesto en su sitio y cada uno se ha ido adecuando al suyo sin sorpresas.

Volver