¿Qué velas tienes?

¿Cuáles son tus velas?

• np

Votos: 40 29,9%
  • severne

Votos: 27 20,1%
  • gaastra

Votos: 21 15,7%
  • gun

Votos: 18 13,4%
  • point7

Votos: 6 4,5%
  • vandal

Votos: 2 1,5%
  • mauisails

Votos: 7 5,2%
  • hotsails

Votos: 3 2,2%
  • secret sails

Votos: 9 6,7%
  • tribord

Votos: 1 0,7%
  • challenger

Votos: 4 3,0%
  • loftsails

Votos: 20 14,9%
  • hansen

Votos: 0 0,0%
  • ezzy

Votos: 37 27,6%
  • simmer

Votos: 18 13,4%
  • goya

Votos: 6 4,5%
  • tushinghan

Votos: 8 6,0%
  • north

Votos: 21 15,7%
  • naish

Votos: 13 9,7%

• Total de votantes
    134
Alex73 dijo:
Yo creo que las Naish son muy buenas velas, pero por la razón que sea, no estando teniendo mucho tirón. Yo estoy pensando en cambiar mis severne S-1 por Naish force (o boxer) [sherlock.gif]

Por lo que me cuentan a mi es cuestión de márgenes. Naish vende muy caras las velas a las tiendas de manera que o las intentan vender muy caras (y digo intentan) o le pierden tanto margen que no les compensa.

Vote por Severne, Maui y Ezzy porque das tres opciones, pero también tengo Gun, Gaastra y Naish.
Si te sirve de referencia, si pudiera tendría todas de olas Ezzy y de Slalom-Formula Maui.

JU dijo:
Alex73 dijo:
Yo creo que las Naish son muy buenas velas, pero por la razón que sea, no estando teniendo mucho tirón. Yo estoy pensando en cambiar mis severne S-1 por Naish force (o boxer) [sherlock.gif]

Por lo que me cuentan a mi es cuestión de márgenes. Naish vende muy caras las velas a las tiendas de manera que o las intentan vender muy caras (y digo intentan) o le pierden tanto margen que no les compensa.

Yo este año me hice con Severne S1 de 5,9 (2012), y bien pero no tan espectacular como me contaban todos (mis velas de los últimos años han sido Maui y me parece que funcionan muy muy bien)...Pero el otro dia probé una Boxer de 5,4 (2011) de Naish, con mucha rasca y me sorprendió muy muy gratamente, tanto que me hice con la de 5 metros... Las tres me funcionan muy bien en las condiciones que navego, pero por aquí tb se ven muchas Ezzy, y quien las tiene es fiel a ellas, Las Np no han cuajado por su fragilidad, pero evidentemente tb hay, alguna North,Goya, alguna Gaastra, Hot todavia algo.... Depende mucho de quien traiga o como se compre ese material

Yo soy de ezzy, por precio y durabilidad cosa importante en mi caso ya que hasta hace poco era estudiante y hay que aguantar las velas...

Si pudiera cambiar de velas año a año tendría NP..

De todas formas no tengo nivel como para notar diferencia entre marcas buenas y tampoco creo que llegue a tenerlo...

Volver