Queda inaugurado el foro del Rincón Murciano!!!

Pues segundo mensaje.

La apertura del subforo para los murcianicos denota la gran afición que hay por esta zona.

Un Saludo para todos.

¡Nos vemos en el agua!

Enhorabuena! por fin!! el Rincón Murciano ya era hora. [meparto]

Si necesitáis una manilla para gestionar organizar, avisad por el RP .... [heavy]

Ole Ole Ole!!!

Ameise for President jajaja que siempre lo llevaba en la firma xDD

Chemaxmix dijo:
Ole Ole Ole!!!

Ameise for President jajaja que siempre lo llevaba en la firma xDD

jo, pues he llegado de la piscina, me meto a otro post del foro y contesto... y entonces me he dado cuenta de la cantidad de botones que me salian: borrar, editar mensajes, dividirlos... acho que cosa mas rara, que pasa aqui???? y por qué mi nombre sale en azul y letra gorda?????

[ojos2] [ojos2] [ojos2] aachoooooooooooooooooopijocopon,
¡¡¡¡¡¡ si es que soy moderadora!!!!!!!! [ojos2] [ojos2]
pues eso, que para lo que necesiteis aqui estoy, si es que puedo ayudaros.

Enhorabuena MURCIANICOS, esto es, como una nueva dimension.

Ameise for president!!! [big-laugh]

Tranquilidad al principio, que es un lio, el primer dia de subforo del Rincon Pantanero, no sabiamos ni donde estaba.

SUERTE!!!!

Salu2.

ya tenemos rinconcito [risas]

a ver si sopla mucho viento en este rincon...

enhorabuena a los organizadores y a los moderadores [heavy]

Ahora a hacer post fijos, algún listaillo de spots, etc etc etc etc etc.... ufffff no te queda ni na Ameise la President!!! jajajjaja

Enhorabuena a los murcianos, colindantes y demás que vamos de vez en cuando por allí por este nuevo Rincon Murciano.

Enhorabuennaaa [qpasaneng2]

No conozco el mar menor y nada de Murcia pero con gente del RP me gustaria verlo antes de que termine este año o a la entrada del que viene.
A ver si se dan las condiciones.

De todas formas se entrara para ver como van las cosas por aki y vuestros comentarios sobre todas la aventurillas.

Un saludo [platano2]

¡¡¡ Enhorabuena por el rincón !!!

Gracias a los administradores de totalwind.net por facilitarlo y suerte con tu tarea de administración Ameise.

Larga vida al rincón [heavy]

Estaría bastante bien poder ver aunque sea en fotos a nuestra moderadora. Yo que se.... para hacernos una idea, o por si te vemos navegando, saludarte, ver tu material, etc... :) :)

Bueno, enhorabuena por tu "ascenso" dentro del foro, si se puede decir así y buen viento. [ojos2] [ojos2]

eso eso! una foto forguareando!!!! Yo las he visto y son increibles... nunca vi volar tan alto!!!! [neng] [neng] [neng]

ascenso??? esta respuesta te puede sonar a la polemica actual sobre la reina, pero no lo considero un ascenso sino como mi hermano dice, la excusa para pasar aqui mas horas aun ayudando a jaume, "sirviendo a todos los españoles".... digo los foreros, pero vaya, gracias.
La foto forwareando pues creo que chema se confunde de maniobra ya que mi unico forward es cuando me piso los cordones en tierra.
Te digo mi material: o gaastra manic azul 5.0 o ezzy wave roja 4.2 y tablas la que llevo es la F2 wizzard de 115 o fanatic x-ride de 150 cuando hay brisica floja pa tontear. Salgo del club nautico de los alcazares. Foto espero conoceros a mas gente para hacernoslas todos juntos mejor eh? jejjeejje lo que si te digo es que con mas de 20 nudos no me esperes en el agua porque como dice mi tutor peso 10 kg con los zapatos puestos.
saludos djl, por cierto que a ti te vi en la foto del chopi team. (foto mia puse en un post que escribi sobre tarifa).

ole!
ola!

ya tenemos rincón!
y peazo moderadora!
(seguro que me enchufa [goofy] )

Volver