Queda inaugurado el foro del Rincón Murciano!!!

Ya era hora!!!!

Coñe y encima has puesto la ñora q dibujaste. Q ilusion me hace q lo hayas hecho ameise. Como mola el rincon ahora ;)

Espero que tengamos a partir de ahora algo más de viento, ( me conformo con poco, por que últimamente no existe el viento ) y luego poder charlar un poco del asunto. Tenemos peligro de fuga del personal hacia otros foros, hace pocos días habian más comentarios de mountain byke que de windsurf.
Enhorabuena a todos, y un saludo muy grande a Ameise, gracias por el esfuerzo que estas haciendo. Un beso.

No encuentro nunca los foros locales...tengo que meterme en este post para meterme en el link...ayudadme pliss XD

JaimiSousa dijo:
No encuentro nunca los foros locales...tengo que meterme en este post para meterme en el link...ayudadme pliss XD

prueba por aquí
http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=22

o aquí al final de la página

http://www.totalwind.net/foro/

[saludo]

¡¡estamos en dique seco!! a ver si sopla algo ....

AndresSerr dijo:
JaimiSousa dijo:

prueba por aquí
http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=22

o aquí al final de la página

http://www.totalwind.net/foro/

[saludo]

¡¡estamos en dique seco!! a ver si sopla algo ....

Muchas gracias....pues si,a ver si soplara algo este finde....ya vereis que este finde navegamos¡¡

!! Atención, atención murcianos !!!, por fín colores vivos en windgurú para mañana y pasado. Llegó algo de luz, en forma de lavante, tras cruzar el tunel. Espero que se nos vaya de una vez el anticiclón, y comiencen los ponientes, que estamos en temporada.

Ole por el rincón!!! [saludo] [saludo] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [sing] [heavy] [neng] [platano2]

Creo que al principio nos va a costar acostumbrarnos, pero va a ser mucho más cómodo y vamos a tener toda la información que nos interese mas a mano.

Gracias Ameise. Gente como tú hace falta.

Creo haberte visto alguna vez en la Manga en una concentración de
Starboard pero no estoy seguro.

Quedas invitada a las cervezas que quieras y cuando puedas en las Mil Palmeras.

A por las 300 páginas del foro Murciano!

hola andres
pues si, en la concentracion estuve. Pero no te localizo en mi cabeza... lo siento. Siempre puedes venirte a Los Alcazares tu tambien si te hace una birra por ahi algun dia... y refresco la memoria [goofy]
El post original del rincon murciano lo seguimos usando de tertulia pero ahora podemos poner post especificos al tener subforo.
Gracias por tu apoyo, un saludo!!! [saludo]

hey pues esta al pelo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber si ponemos todos de nuetra parte y compartir toda nuestra sabiduria!!!
jejejejje
saludos!!!!!!!!

- Buenas compañeros!!! otro que se apunta a este suma y sigue...me gustaría poder aportar algo sustancioso a este foro marmenorense tras mis 21 años de experiencia ( bastante modesta, pero ahí están... ). Un abrazo a todos!!!!

hola zagales y zagalas
ultimamente no estaba muy atenta al foro, que andaba liada (aun lo estoy) pero como os informo de que ya no estoy actualizando el foro de compraventa, ya que lo encuentro mejor asi: si edito el primer mensaje no aparece como mensajes nuevos pero si poneis vosotrso el link, el tema sube y se ven las novedades.
Aun me falta eliminar los mensajes que esten caducados.
Tened paciencia conmigo, estoy en ello... lentamente.
Un saludo y que disfruteis los vientos que soplen.

Hola chicos, me presento soy Ñanito veraneo en los Narejos y soy algo novato en esto del windsurf tan solo llevo un mes, y me gustaría quedar con alquilen para practicar un poco, cada uno a su ritmo eso lo tengo claro pero que simplemente me eche un ojo hasta que se me quite el miedo a navegar dentro, jaja no sea que me quede por ahí dentro. Un saludo para tod@s. [saludo]

Ñanito dijo:
Hola chicos, me presento soy Ñanito veraneo en los Narejos y soy algo novato en esto del windsurf tan solo llevo un mes, y me gustaría quedar con alquilen para practicar un poco, cada uno a su ritmo eso lo tengo claro pero que simplemente me eche un ojo hasta que se me quite el miedo a navegar dentro, jaja no sea que me quede por ahí dentro. Un saludo para tod@s. [saludo]

Bienvenido Ñañito!!!!

No frecuento la zona de los Narejos tanto como quisiera, pero seguro que alguno te encontrarás por allí.

Nos vemos!!!!

Volver