quedada en valencia

shuleton

Totalwind Gurú
como en mensajes anteriores sigo con mi empeño de contactar con gente en valencia para salir a navegar,mi nivel es principiante empeñado,pero que coña a base de salir a navegar ya ire pillando.
en fin que a ver si la gente de valencia se anima y quedamos hay unos cuantos pa dar guerra,que siempre se disfruta mas picandote con alguien.
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
Ale valencianos y valencianas,animaros y nos hacemos unos bordos hasta mallorca [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Buenas Shuleton:

No es por nada, pero...¿conoces la web http://www.20nudos.com ? Te lo vengo a decir, porque una gran parte de Valencia y alrrededores, entramos en élla y la peña queda para ir a navegar. Mira si quedan, que este finde (como hace unos pocos) se piran unos cuantos a Almerimar (Almeria).

En invierno, suelen escaparse a Riumar o La Marquesa (Delta del Ebro) y en primavera- verano hacia el sur "sin limite de km", eso sí, según la disponibilidad de cada uno.

Espero haberte ayudado un poco. No vemos en el agua.

Hola Charlie, yo no conozco bién tu zona, pero hace dos veranos estuve en OLIVA, y allí en verano entran unos térmicos de la leche. Allí fue donde empezé yo con este rollo. Además hay escuelas y mucha gente navegaba por allí. Esta "algo más cerca" que Almerimar.

Espero haberte ayudado.

Saludos a todos!!!

Buenas Juanjo_pons:

Ya sé que en Oliva sopla de la leche y que además, como bien dices, pilla más cerca que Almerimar. Le he comentado eso a modo referencia, nada más. Sitios cerca de Valencia, hay mucho y con el viento similar a Oliva tambien, lo que pasa, es que gente que navega en esos sitios (Mareny Blay, Dossel, Oliva, Gandia, Denia,...), tienen apartamento ahí. Tambien hay mucha gente de Valencia (entre los que me incluyo) que se mube con el coche a distientos sitios según veamos la previsión. Por ese motivo, le he comentado que entre en http://www.20nudos.com , porque al ser una web de gente de Valencia, es más probable que pueda conocer a gente y quedar con ellos, que ir uno solo a una playa y romper el hielo de la conversación con la gente, que a lo mejor, la proxima vez, ni coincidas con esas personas.

Mañana subimos unos cuantos de Benidorm a Denia, no somos novatos precisamente pero ahi nos tendrás para darte todos los consejos que necesites. [saludo]

Hola chavales:
He visto lo de quedada en Valencia y me ha interesado, yo soy de Madrid, pero tngo un apartementoen Bellreguard, y voy mucho hago windsurf alli y tambien en El Vergel donde el chachi piruli.
Esta bien que pongais cosillas aqui de como esta en Valencia, asi los de otros sitios tenemos informacion de primera mano.
Un saludo a todos y a ver si nos vemos por esa zona.
[saludo]

[saludo] [saludo] [saludo]
gracias a todos por contestar,si que conocia la web 20 nudos,de echo entro mucho en ella,pero nunca he quedado con nadie,amigo de madrid,jeje,si te acercas algun dia a las playas de valencia avisa,hoy ha soplado fuerte a partir de las 6 de la tarde,hay he estado intentado planear,y de echo casi lo he conseguido ,lo que me cuesta un huevo es controlar la tabla para que se mantenga estable,pero seguire con mi empeño [muro] [muro] [muro] [muro]

Cagüen.. toda la vida veraneando en benicassim y esperando el dia q puedo navegar con 10 metros y ahora me entero q pillando el coche se puede navegar bien!!!! Este veranito q voy a ir un par de semanas me acercare por oliva o denia....

Por cierto, aunque a alguno no le pueda parecer bien, monta un rincon de tu zona. Nesto creo la de los pantanos y funcion a q te cagas, nos hemos conocio un monton de gente y ay un ambientazo q te cagas

Volver