Quien os repara la tabla?

ocera

Totalwind Addicted
Eso,que busco a alguien que repare tablas de epoxy pero que te la entregue perfecta, no a medias. Ya he probado con varios shapers de surf reconocidos y me han dejado bastante desilusionado. Que si la tabla no es blanca no la pinto, que si el epoxy es muy dificil de reparar, acabados poco pulidos, etc.
¿Me recomendáis a alguien?

Boada de Pals me reparo un remo de carbono hace un par de años. A mi no me fue bien.
Estoy pensando en una tabla de surf en tuflite. Lo que pasa es que es en un azul suave, no es blanca!!! y me la repararon pero no la pintaron. No hay manera de conseguir el spray de surftech y va pasando el tiempo. Si encuentro a alguien que repare y remate (un Board Lady de la zona) el próximo toque se la llevo.

Desde hace años, en el catálogo online de K Y N A Y tienen los sprays "oficiales" (que no originales) de SURFTECH a la venta.
La gama de colores no es muy extensa, pero creo que el color que buscas debería ser uno de estos:

board_853.jpg

Surf Montjuich repara muy bien las tablas de Surf principalmente, esta en Premia de Mar... Didac... me repara todas mis tablas de wind, surf y de SUP

A mi me repararon una tabla (Starboarsd Futura) en Locals Barceloneta, bien de precio, rápido y la tabla quedó perfecta.

Montjuich me ha reparado otro remo hace poco y le pregunte por el tema... en principio no pinta.
Gracias neira, A knya ya le encargue el spray pero no lo tenían. Volveré a preguntar por 2da o 3era vez. En frussurf también lo pedí.
Tomo nota de locals. Ya les preguntare para la próxima.

HOla
a mi me la va reparar en boada i perfecte, t'has de fixar molt per veure la diferencia, i si hi ha dibuixos afina molt, jo estic content, li vaig deixar la taula a la botiga capgirell. i a un preu mes que raonable, sibretot comparat amb el que em van fer amb el de daffi que ho vaig trobar car.

Eugeni dijo:
HOla
a mi me la va reparar en Boada i perfecte, t'has de fixar molt per veure la diferencia, i si hi ha dibuixos afina molt, jo estic content, li vaig deixar la taula a la botiga capgirell. i a un preu mes que raonable, sobretot comparat amb el que em van fer amb el de -- que ho vaig trobar car.

Jo fa molts anys que conec al Joan Boada ( btw ... 619816241) i se com treballa, desafortunadament m'ha hagut de reparar moltes coses i us puc assegurar que es un crack !!! Tots podem fallar alguna vegada, però m'extranya que no respongui si algo falla ...

Volver