quien se pasara por sant pere?

carla

Totalwind Addicted
quien ira a sant pere a ver o participar el campeonato de españa de super x??

bueno yo ire a mirar a los kraks i a disfrutar un rato del viento por alli

yo espero estar ahí de espectadora!! [platano2]

bueno pues ya nos veremos, aida ya me fijare en el numero de vela , ajja

venga suerte

Si nos vemos por alli... yo estoy alli desde Marzo jejejeje y no me voy asta octubre jajjaja [risas].

Si alguien no tiene sitio para dormir podemos negociar un espacio de parcela jajajaja :mrgreen:

Yo creo que ire mañana porque es el unico dia que puedo ir. Alguien mas?? que veremos mañana,es el primer dia no??

Yo tambien subo mañana [platano2] si, es el primer día, a ver si sopla!! hoy por lo visto Eolo se ha comportado [risas] a ver si dura hasta mañana ni que sea [meparto]

Pues fue bastante flojo (por no decir mucho)... [meparto] se podía navegar bien una horita al día, yo estube del jueves al domingo. El jueves llovió, el viernes sopló un poquito pero nada, el sábado igual y el domingo caca de vaca [meparto] [meparto] Eolo se olvidó de nosotros, así que tampoco te perdiste nada [risas] [saludo]

Yo estuve el martes en Sant Pere, y con vela 4 ibamos pasados hasta las 3 del mediodia, que bajó casi del todo. Eso si, rasca de mil demonios.. lloviznando.. nubarrones... un poco duro el temita....

Resto de dias mala cosa el viento, aunque domingo arrancamos 3 horitas de garbi intenso en Pals... algo es algo mira... [crybaby]

Saluti! [platano2]

Silvia: mil gracias por el dibujo, que no te dije nada!!! [aiba]

sant pere es una cita fija en mi calendario...TODOS A BALLENA ALEGRE!!!!

lo suyo seria navegar el sabado, montar una buena fiesta x la noche... y el domingo a ver a los pros [platano2]

Volver