Quiero iniciarme en este.......

adawind

Totalwind Gurú
Mensajes
1.122
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola compañeros me gustaria iniciarme la mundo del SUP, ya que veo que tiene que estar muy chulo, debido a que no dependes unicamente de las olas para podertelo pasar bien y en mi zona las olas tampoco son gran cosa, yo lo que quiero es remar dar paseos y coger olas cuando se pueda.

La verdad es que estoy bastante pez en lo que se refiere a material SUP, que tabla pensais que me iria bien, peso entre 80-85KG y mido 1'77m . Y otra pregunta todas las tablas de SUP puede incoporarse una vela de wind??

P.D: Seria posible realizar este deporte con una tabla de windsurf de unos 145 litros?, es que yo tenog una starboard Go con esos litros.

Un saludete [saludo]
 
hola adawind
pues yo me voy justo el puente para altea a la escuela de sup costablanca, y tambien quiero pillar un remo para una tabla de 150 l de wind. Yo creo que se puede hcer, en mi caso lo hae en el marmenor, donde olas no hay, en plan travesia.
suerte con la busqueda
 
Mínimo 150 litros y manga 30", una tabla de 30" es una tabla estable, el largo depende de que quieras hacer. Básicamente por debajo de 10 pies es una tabla corta (No recomendable excepto la extremist '08, q es la q yo tengo [aiba] ) y de 11 sería mas para travesia, de todas maneras hay muchos factores el roker, el tipo de tail, el reparto del volumen...
Yo de ti elegiria una tabla orientada al surf pero capaz para travesia, travesia harás los primeros días y cuando estes desesperado esperando algo decente de olas. Además lo mejor del SUP es pillar olas, sin duda.
Por Bcn hay olas lo que no hay es constancia.

No todas las tablas de SUP tiene la posibilidad de vela, algunos modelos de starboard, las naish , las walkonwater.... pregúntalo. Ahora no están pensadas para windsurf, son tablas de surf con volumen.

Con tu Go si que podridas hacer SUP, pero en mar plana. Veo que tiene una buena manga pero justa de volumen. Pruebalo. El primer día te recomiendo que entres a primera hora en un día de calma y mar plato o resguardado por un espigón o puerto.

Saludos

Oliver
 
Hola Adwind, ¿que tal la GoPro?. Ya la has probado?

Para el SUP si quieres te dejo probar mi tabla un día en Barcelona, no hay problema. Y en la nova Mar Bella, esta Gaby, de Vanas Windsurf, que tiene tablas de SUP para alquilar. Dile que vas de mi parte y te hará buen precio. Seguro.

Saludos
 
Hola carles, la verdad es que la camara va de lujo y respecto a lo de el SUP, me pasare algun dia y me alquilare una. A ver si un dia hablamos que me gustaria proponerte una cosilla que he estado pensando.

Nos vemos company [saludo] .
 
Volver
Arriba