quiero iniciarme en olas con 85kg...

adrian suarez

Usuario activo
estoy mirando una freewave y por lo que leo sobre 100-105 lts me iría bieén...peso 85,pero mido 190cm..guillermo de denia me ofrece una f2 spice 106...por 350...y otro compañero una fanatic 104 del 2007 por lo mismo...por que supongo que la tabou 97lts 3s no es realmente lo que busco(un chico se la quita de encima por 95 eu..),pues lo que quiero es algo para foguearme en olas,echarle huevos en el cantábrico y pasar de meterme del chopi de la ría al mar directamente ,que es donde pega...que pensais de éstas tablas...es buena elección ó es pillarme algo que no se adecúa a mi interés e incluso a mi nivel..(basicamente no traslucho aunque planear y water lo hago sin problemas,...pero estoy ya cansado de tanto slalom y de sufrir a vces con castaña con mis 8mts y mi hipersonic de 125 lts...pero siempre en ría.gracias de antemano y perdón por el mnsaje tan largo...

Por si te sierve de referencia yo estoy en tus Kg mas o menos y tengo una 105 que utilzo mucho y para los dias de mucha ola tambien le he comprado una de 86 a guillermo....

Creo que los 105 son buenos para empezar salvo que las condciones sean de mucha ola , y el precio tampoco esta mal para invertir

en fin suerte con tu busqueda

Nacwind

Volver