alextxell dijo:No puedo entrar en spotalert, dice que me tiene que invitar alguien. K hago mal?
![]()
Si me pasas tu email te invito yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alextxell dijo:No puedo entrar en spotalert, dice que me tiene que invitar alguien. K hago mal?
![]()
rikywave dijo:jordi-navata dijo:rikywave dijo:broma,hoy no he podido,asi que ya me he asegurado el viernes para ir.Alguien se apunta para subir al norte???
No vull ser "tocapilotes" però si bé tota la setmana aquí ha funcionat molt bé. (i jo segueixo lesionat) sembla que pel divendres-dissabte la cosa no està tant clara amb possible canvi de vent, per tant és probable que entri millor al sud que al nord, però com que això de la previsió ni els experts l'encerten, tampoc t'ho agafis al peu de la lletra.
Gracies Jordi,he pensat que mijor baixar cap a Trabu o l'Ampolla que no pujar,em sembla que alla entrara un mestralet o un llevantet,de conya,jejeje,aixi que baixare.
radjo dijo:Hola a todos,
una despedida un poco triste, ya que este finde ha sido una mierda por lo menos por el sur, el sábado entro un poco de suroeste en playa larga,sobre las 13.00h pero el viento estaba muy racheado y había olas de 2 metros rompiendo en la salida debido al temporal, y además en la salida casi no había viento con lo que estabas a merced de las olas, había un par que intentaban salir pero sin éxito, ya que la rompiente a pesar de llevar volumen te mataba.
Luego cambió a norte tb muy racheado y sin fuerza.
el domingo contacté con riky para ver como estaba Trabu, pero tb mal. Y nada sin navegar...
En fin este finde a hacer un poquito de snowboard o esquí que hay un paquetón impresionante y el sábado se abren las pistas de Boí, además parece ser que toda esta semanita va a estar nevandito, vamos pa que la nieve esté en condiciones que le llaman un abrazo y buen viento
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.