quiverbag y cintas longitudinales...

Giputxi1968

Totalwind Fan
Debo transportar el material (aparejo) en una quiver bag y la pregunta es que como hasta ahora lo he transportado con la tabla pues lo he apretado a esta y punto, pero el problema es que ahora lo quiero transportar sin llevar la tabla y el problema que se me plantea es que la quiver no trae cintas de agarre longitudinales, solo trae transversales para apretar las cintas a la tabla, entonces no sé como usarla con el material sin llevar la tabla y agarrándola a las barras del coche sin tener que, claro está, llevar el material aplastado por cintas....una vez de que llegue les comentaré si me pueden añadir cintas longitudinales a la quiver, pero como tengo que hacer 1110Km pues más que nada por eso...Gracias.

Por lo que creo entender, Guiputxi no busca otra bolsa, sinó que pregunta cómo demonios usar un quiverbag con cintas inferiores sin tener que llevar una tabla debajo de ella.

575693.jpg

Tal como yo lo veo, tienes 3 opciones:

- usar las cinchas de la baca por encima del quiverbag, presionando el material
- amarrar a la baca un tablero de madera resistente (no aglomerado) y amarrar el quiverbag al tablero
- coser unas cintas al quiverbag a la altura de las barras de la baca y pasar las cinchas por esas cintas

Yo siempre llevo las velas sobre la baca y las sujeto con las cinchas o pulpos de la baca. Sin pasarse, nunca he tenido problemas.
DSCF1294.jpg

No sé que quiverbag tienes pero yo un NP quer tuve suelen tener unas cremalleras en la base que ocultan un doble fondo por el que se pasan las cinchas y se atan a la baca como si fuera una tabla. Pon alguna foto o mira si las tuya lleva eso que comento.

Volver