QUIYA DE WIND SURF !!!

josepmaria

Totawind Master
Vivir vivo sobre la tabla pero sobrevivo en Manres
Mirad este anuncio, no tiene desperdicio [big-laugh] ...

http://www.milanuncios.com/windsurf/quiya-de-wind-surf-38607541.htm

La descripción es exhaustiva, tenemos todos los detalles, sabemos como se partió la tabla, y me encanta el final cuando dice que la aleta tiene ... otras cosas !!! [meparto]

Sinceramente yo os diría que no está bien marujear de esa forma y aunque no nos guste (que tampoco me gusta) debemos de respetar a los demás. Si no te convence, sencillamente, "no lo compramos", y no es necesario hacer de esto "la cena de los idiotas".
Este último anuncio, si os fijáis, no es motivo de mufa, pues se trata, claramente de un extranjero de "vocabulario reducido"
Debemos de denunciar a los atracadores descarados, que te ofrecen una cosa, y luego te entregan otra, pero estos, solo adornan lo que tienen para sacar algo por ello, y ni siquiera, saben lo que es!

Es mi opinión, espero no haber herido la sensibilidad de los mas sensibles...
Saludos, Alberto.

Albertinyo dijo:
Sinceramente yo os diría que no está bien marujear de esa forma y aunque no nos guste (que tampoco me gusta) debemos de respetar a los demás. Si no te convence, sencillamente, "no lo compramos", y no es necesario hacer de esto "la cena de los idiotas".
Este último anuncio, si os fijáis, no es motivo de mufa, pues se trata, claramente de un extranjero de "vocabulario reducido"
Debemos de denunciar a los atracadores descarados, que te ofrecen una cosa, y luego te entregan otra, pero estos, solo adornan lo que tienen para sacar algo por ello, y ni siquiera, saben lo que es!

Saludos, Alberto.

+1

Albertinyo dijo:

Saludos, Alberto.

No hay para tanto, la verdad es que uno lee el anuncio , y (sea por el motivo que sea) es bastante gracioso...
Puede que sea extranjero , de hecho podria poner al inicio , "perdonen por mi nivel de español bajo" pero asi de buenas a primeras es sorprendente!

Jolín, la que he armado !!!
Mi intención no era mofarme de nadie, todos hacemos lo que podemos y procuramos mejorar, pero es que aunque puede ser extranjero y evidentemente no domina el castellano ni el argot windsurfero y tampoco tiene por que saber cual es el programa de la aleta, la justificación de por que la vende no es un problema de dominio del lenguaje, reconoceréis que el resultado es divertido ... nuestro amigo deja bien claro que la tabla se partió "haciendo otras cosas (????????) " y además remata la descripción de las virtudes de la aleta con un "tiene otras cosas" (cuidado !!! a ver si esas "otras cosas" son las que hacía cuando se partió la tabla !!!
Dicho esto, si la aleta me interesase no tendría inconveniente en comprarla, tengo tres similares y todas me han dado muy buen resultado.

- 1

Osea, yo esto con josepmaria

Aunque no conozca el idioma existen en Internet multitud de traductores online gratuitos que traducirían lo que quiere decir infinitamente mejor.

Hay una burrada de faltas ortográficas, y ademas con eso de "otras cosas" la descripción es muy imprecisa.

La única justificación que le podría dar a eso es que es que el que lo ha escrito es un niño o alguien que tenga algún tipo de disminución.

De no ser así es para reírse.

josepmaria dijo:
nuestro amigo deja bien claro que la tabla se partió "haciendo otras cosas (????????) " y además remata la descripción de las virtudes de la aleta con un "tiene otras cosas" (cuidado !!! a ver si esas "otras cosas" son las que hacía cuando se partió la tabla !!!

LO que está claro es que el que la compre tendrá que darle una buena limpieza , por si acaso... [meparto]

Reconozco que es bastante coñero el anuncio, pero no quería ver nuevamente un culebrón como el que tubimos la pasada semana!!! y encima el hombre, ni se entera de esto!
Slds compis y a disfrutar del buen viento, que es lo que nos une!

Volver