Ranking de dies navegats 2011

Felicidades Carli,

Cuando son pequeños tener hijos = navegar menos

Pero si cuando son un poco mas grandes se interesan por el windsurf entonces la formula se invierte.

Que no es mi caso, ya que mi hijo tiene 8 años y por el momento el windsurf no le interesa para nada [bonk] lo probó este verano y dice quele parece dificilisimo y prefiere el futbol [bonk]

gracies, de moment a espera i ha veure si navego aquest hivern lo suficient abans que arribi el seguent.

[fcp] AAaaaaaaaaaaaaaaayyyy no sps el que t'espera!! felicitats i aprofita ara perque..." 2 NO es mejor que 1"

T'ho dic amb coneixement de causa! [bonk]

Gracies jvr i not.... No m'acollonis que prou ja n'estic not

Si que es veritat JVR fa temps que no coincidim, a veure ara que tinc les taules reparades si entra vent i coincidim, jo em senbla que m'enrecordaré de navegar amb material petit..

Alexxxxxxx 100 sesions!!! aquest any ets el meu idoooool!!! auguro un divorci inminent! [smilie=gaydude.gif]

i traballantttttttt, i a mes he deixat escapar unes cuantes

alextxell dijo:
i traballantttttttt, i a mes he deixat escapar unes cuantes

aun puedes llegar a 115 sesiones este año

De hecho en MWS apareciste unos dias en el top ranking de los 5 que mas navegan con 115 sesiones en los últimos 12 meses

El primero lleva 190 sesiones en 12 meses!!!!!, se llama Marco-sunset, es italiano y el motivo de que pueda llevar tantas sisiones es que es kiter y no entiendo de cometas, pero mirado su metial parece que tiene una de 21m!!! [sorprendido]

¿Puede ser posible? con una cometa de 21m se tiene que poder navegar con 6 nudos, así cualquiera: http://windsurf-sessions.eg2.fr/infos_rider.php?id_rider=420

El segundo el en ranking de MWS hace kite y windsurf, tambien es italiano y lleva 160 sesiones!!!

Pero el tercero el solo windsurfista!!!! lleva nada menos que 145 sesiones!!!!!!! se llama Alshore, es frances y yo diria que está jubilado porque si no no me lo explico, su vela mas grande es una 7.2m pero casis todas sus sesiones son con material "pequeño"
http://windsurf-sessions.eg2.fr/infos_rider.php?id_rider=72

para mi en 2011:
- este año con la furgo todos los findes que había previ me he ido a donde había viento, del delta hasta leucate.
- una semana en fuerte en junio;
- desde mayo hasta septiembre/octubre: después de currar, sesiones de garbi de 18h a 20h (representa unas 30 sesiones al año);
- una semana en bretaña y otra en sant pere en agosto;
- velas de 4.0m hasta 7.5m
- ningun compromiso familiar y una novia comprensiva;
- mucha pasta gastada en gasolina.

ostia! y una excursion a cabo de gata en semana santa (2000km para 3 días... esta vez creo que sí me pase del límite...)

Adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    54,3 KB · Visitas: 130
Volver