Raptor Death Freestyle

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Aquí está mi nueva máquina de freestyle salida de la factoría de SailboardsTarifa. Es muy especializada, "sólo" vale para hacer freestyle... Pero vaya si lo hace. Muy muy compacta, para rotar mejor las maniobras aéreas en agua plana, 224x64x100l.

Ahí os dejo el proceso de pintado, como siempre trabajando en equipo, mi padre, mi gran amigo Isaac y yo mismo. Una semana completa con muchas horas cada día.

DSCN2330.jpg

DSCN2333.jpg

DSCN2335.jpg

DSCN2337.jpg

DSCN2339.jpg

DSCN2340.jpg

DSCN2342.jpg

DSCN2345.jpg

DSCN2346.jpg

DSCN2347.jpg

DSCN2348.jpg

DSCN2349.jpg

DSCN2350.jpg

DSCN2351.jpg

DSCN2352.jpg

DSCN2353.jpg

DSCN2354.jpg

DSCN2363.jpg

Joder vaya pintaza, yo compre el verano pasado una freestyle sailboards tarifa del 2009 y es la ostia para freestyle, facilita muchisimo las maniobras, así que este diseño después de 2 años de evolución tiene que ser increible.
De cara al siguiente verano había pensado en pillarme otra sailboardstarifa de freestyle, el modelo nuevo, así que ya me dirás como funciona aunque imagino que brutal.
Un saludo

Dios menudo curro!!

Supongo que lo haces por amor al arte, nunca mejor dicho, pero Sailboards lleva una cuantas remesas de tablas decoradas con vinilo, por lo que te puedes ahorrar el trabajo de pintarla a mano. Basta con pasarles un fichero con la decoración y ellos se podrán encargar de imprimirla y adherirla a la tabla antes de echar el antideslizante.

STBFW872011.jpg

Y joder, yo pensaba que mi Techno160 era plana, pero esa tabla tiene rocker "cero"!!

No te creas Yordas, la verdad es que da pena echarla al agua a pegar porrazos... :p

¿Qué tabla windchokero? Es que ya he decorado unas cuantas, la anterior de freestyle, la "Alien Queen" la tiene ahora otro de los avezados freestylers del GüabeTeam.

Hombre windxurfer, es que los animalitos estos son expertos en el arte de la caza, no iban a ir a por algo que no sirvera jeje.

Joer, benelli tiene ya hasta fotos de acción... ¡Yo no tengo ninguna! Jajaja.

Alberto, la verdad es que están funcionando muy bien, esta va increíble, aunque es un poco especializada, va mejor para agua plana. Como dice Neira, no tiene nada de rocker, es muy pequeña.

Neira, no es plan de hacerla en photoshop y luego sacarla en vinilo, ya que es custom, pues se le da a la artesanía :p

Saludosss

Espectacular!!

Me gusta el detalle del logo de sailboards incluido en el dibujo a sangre. Es un toque especial.

Otra cosa, una aleta más pequeña no tenías?

Hola EMI.
Me gusta mucho la decoración q le has dado a la tabla, cada año te superas.
En verdad me sorprende la tabla y las madidas de la tabla. Y yo preocupado por las diminutas medidas de mi tabla de freestyle de 98 litros 225x63 una F2 Rodeo com el roker muy plano. Pero realmente estoy flipado con mi tabla.
Bueno haber cuando vemos un video de la table en acción.
Otra cosa q me ha chocado es la forma de la aleta de freestyle se sale de lo hasta ahora visto me gustaría q nos informaras como es el comportamiento de la tabla con este tipo de aleta.
Un grato saludo

Es pintura acrílica al agua normal y corriente, ya con el barniz que le dan luego en SailboardsTarifa no hay problema que se lo lleve el agua.

Sí, ahora me he pasado a Simmer, que quería una vela más orientada a Freestyle, que por desgracia es lo que más se hace por aquí. De olas tenemos 4 días al año.

La aleta es una Maui Ultra Fins, el modelo de freestyle pro by Taty Frans. Es muy muy pequeña, 16cm, pero además tiene muy poca superficie. Al principio iba más de lado que de frente, pero ya me he acostumbrado y va genial, pero bueno sólo la he probado con 4.2, con velas más grandes no sé como va a ser la historia... A tener en cuenta también que peso 74kg.

Precisamente la idea era hacerla de medidas similares a la Rodeo, que para mí es la mejor tabla de freestyle. Cortísima y sin rocker, sin concesiones a nada que no sea freestyle.

Gracias por los comentarios, ¡parece que ha merecido la pena!

Volver