RECIBIDA Compro "hebilla" arnés dakine.

Estado
No está abierto para más respuestas.

xavibal

Totalwind Jedi
Alguien que haya jubilado un T4 y quiera venderme la pieza que va cosida al arnés?
DSC_3383_zps0a883bac.jpg

Saludos,

Lo veo dificil aunque nunca se sabe en este foro. Y apañarte algo en alguna ferreteria o asi?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si.
Una solución es coser el gancho directamente al arnés. Y regular solo por un lado.
Pero durará lo que dura una correa si moverla (20 navegadas)

Bueno yo me referia a coser algun artilugio que haga la misma funcion que una hebilla y que el arnes siga con toda su funcionalidad. Pero ahora mismo no se muy bien el que, aunque mi cabeza esta pensando en ello

Igual coser dos aros inox y pasar la.cincha del gancho entre ellos para poder regularla. Otra opcion coser una hebilla de plastico negro de esas de las mochilas

Yo la tengo. Luego te envió fotos si quieres
Saludos. Juanma

Lo siento, no es igual la que tengo y no uso. La he buscado y resulta que es diferente, no sé explicarlo, pero la mía tiene tres compartimento en vez de dos y es toda de acero inoxidable.
Saludos.

Ja, ja... Vamos a ver los videos que salen con tanto meneo y tanta pota en el avioncito ese del demonio!!... [shot] ...Pd:Obligatorio el paracaidas!!...por si las moscas!! [sorprendido]

En el puente de Aldalucía (28 Febrero) igual os hago una visitilla a los murcianicos!!...esperemos que sople porque tengo unas ganas terribles de mojarme en Calblanque!! [heavy]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver