Recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial

yordas

Totalwind Superhero
Hola:
Desconozco la veracidad de la noticia, de hecho no encuentro esta "recomendación" en la web de Cruz Roja, pero por si acaso, no cuesta nada:

Remitido por la FVCV (Federación de Vela de la Comunidad Valencia)
===============
Esta es una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial:

Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan consigo un teléfono móvil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la larga lista de números.

Nos lanzan, por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre: 'AA en caso de Emergencia', (las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto en la lista). Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Al fin y al cabo es un dato más que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.

Sea o no una recomendacion de esa gente, la idea es buena y realmente útil.

Es que si te pillan el movil y se quedan... a quien llamamos? al manolo? al pakirrin? a la rubia? al señor sotomonte? [meparto]

Quien no tiene a MAMA en el movil? :mrgreen: Y a quien mejor para llamar en caso de necesidad que a una madre?

bueno, mi agenda comienza con AAAAAASUSORDENES desde la época que por no bloquear el teclado llamaba (sin darme cuenta) a mi "abuelita" que era el primer contacto en la lista.

No creo que haga falta explicar quien contesta a .............AAAAAASUSORDENES [ojos]

silent dijo:
Quien no tiene a MAMA en el movil? :mrgreen: Y a quien mejor para llamar en caso de necesidad que a una madre?

ya, y si por un casual mamá sufre del corazon, pues ya tenemos el lio montao. anda, no seais gandules.
en el caso de algunos, AAAAAAASUSORDENES es el jefe, por cojones

Yo he leido en Internet algo sobre esto, pero en el caso del Reino Unido creo [loco]

El caso es que eran tambien unas siglas y su mision tambien es la misma.

Saludos [saludo]

a mi me contaron y tengo muchos amigos que lo tienen.

el ICE (international calling emergency), ice1, ice2, etc..

por si pasa algo en el estranjero.. pues ala.. ya saben a donde llamar.

Saludos [saludo]

Volver